Alguien sabe algo del Wigon.I???

Responder
G_U_S
Contactar:

Alguien sabe algo del Wigon.I???

Mensaje por G_U_S » 10 Mar 2007, 17:06

Saludos, les quiero comentar sobre lo que le pasa a mi pc...tengo instalado el NOD 32 y me identifica este troyano donde el Detalle de Alerta dice:

Archivo: C:/windows/system32/winlogon.exe

Codigo Malicioso

Win32/Wigon.I (troyano)

Descrpicion:

El archivo puede ser eliminado. Verifique haber efectuado una copia de seguridad de cualquier dato importante antes de proceder con la desinfección. Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de acceso al archivo por la aplicación C:/Archivos de programa/ Internet Explorer/IEXPLORE.EXE

Pero al final no se elimina ni nada, y pareciera que ya me anda afectando la PC pues se volvio un poco lenta y hay ocaciones que todo el escritorio se pierde y para poder utilizar o seguir haciendo lo que estaba haciendo solo me queda reiniciar..

Espero me ayuden con este problema.

Gracias.

Nuker

Mensaje por Nuker » 10 Mar 2007, 21:44

Ese virus no lo tienen agregado en las utilidades, pasate HJT y peganos el log del mismo para ver que tienes que enviar. Y que procesos extraños pudieras tener. Para usar HJT lo descargas del link que te proporcionare, abres, le das en "scan and save log file", copias contenido del bloc de notas y lo pegas aqui.

HJT:

http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp
[DJ eXploit]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Mar 2007, 14:19

Prueba el actual ELISTARA:

(FDoS-SpaBot "WINLOGON.EXE")

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 11-03-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”