Norton System works

Responder
venustar

Norton System works

Mensaje por venustar » 10 Mar 2007, 17:58

Muy buenos Dias!!! :D

Teno una duda...actualmente tengo instaado el norton system works y pues en la informacion que se encuentra de este ativirus en internet dice que ademas protege contra gusanos y spyware...Pero no estoy muy segura :? ...

Debo dejar instalado solo el norton o acompañarlo con algun antispyware(si es asi cual deberia usar)...

Gracias por sus respuestas y por estebuen foro!!!!
*LaDyS*

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 10 Mar 2007, 23:24

Bueno, eso depende de cada uno, yo personalmente creo que es mejor tener ademas un antiespias. Porque el antivirus esta mas para virus que para cookies molestas y que al final nos acaban creando muchos problemas, digamos que de algun modo el antiespias complementa la limpieza del pc, pero claro esto es a titulo personal mio. Y sobre cual instalar tienes en la zona de descargas del foro varios antiespias algunos muy bueno, a mi me gusta mas el spybot pero hay otros que stan muy bien. Espero que te haya aclarado algo el tema, no obstante para estas consultas , mejor en la zona de software :wink: saludos

Nuker

Mensaje por Nuker » 10 Mar 2007, 23:57

Si, pero cabe recordar que los anti-spywares no te avisan cuando entran, al menos los que yo conozco, y el Norton te avisa cuando ha entrado algun virus en este caso SPY, si tu Norton cuenta con estas utilidades dejalo asi mejor, no vayas a ocasionar relentizacion de maquina, de todas formas se cuelan los virus, no te da ninguna garantia tener un Antivirus, te lo digo por que yo me quede sin Antivirus un mes y nada se metio, claro que ya en estos dias se debe tener uno. Y cuidado con lo que bajas y a donde te metes. En fin, si me preguntaras a mi yo te responderia dejarlo asi pero si piensas que te sentirias mas comoda con 2 pues usalo como te indica lucl.
[DJ eXploit]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Mar 2007, 13:34

Y recuerda que los troyanos no vienen si no vas a buscarlos, y la mejor manera es no entrar en webs peligrosas y desconocidas

A este efecto o uso el McAfee Site Advisor que me informa de las webs que me ofrece el Google y en las dudosas no entro... No soy masoquista

saludos
ms, 11-03-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”