este problema aparesio primero cuando mi maquina "trataba" de actualizarse automaticamente, se atorava y luego me mandaba un error de uno de los prosesos "svchost.exe"
y el Windows Update se cerraba y luego mis archivos compartidos tambien se cerraban( ya no aparecia la mano en la carpetas), se le iba el controlador de sonido, y si trataba otra vez de instalar las actualizaciones me aparecia el mismo error y fregaba el tema de widnows xp (aparecia como windows 2000), bueno tambien trataba manualmente y lo mismo, y como esto solo pasaba cuando tarataba de actulizarse desactive las actulizaciones automaticas que ya que se ejecutaba al inicio( y bueno practicamente no me dejaba trabajar), bueno le pase varios antivirus online y antispyware, y el elistar que si me funcionaba y me marcaba Windows Update incompleto, pero en el los analisis no encontro nada. bueno eso es un problema. realmente puedo actulisar de otras formas.
el segundo problema, es que acabo de salir un gran problema y lo cual lo solucione con el "LSP-fix", durante este problema no pude ejecutar el eliestar ni en modo aprueba de fallos y hasta ahorra no puedo el elitrip se ejecuta normalmente y no encuentra nada y el elistar se atora al abrirlo y queda en el mensaje de: Restaurando registros del sistema o algo asi ya saben la primera fase del elistar, si pues como ya dije esto paso incluso en modo de aprueba de fallos:
Espero que me puedan ayudar y dar sugerencias ya que los analisis te practicamente casi todos los antivirisonliene me dicen que namas no hay nada. ahi mando mi log:
ogfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 18:48:17, on 11/03/2007
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16414)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\LEXPPS.EXE
C:\WINDOWS\system32\netdde.exe
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgamsvr.exe
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgupsvc.exe
C:\WINDOWS\system32\cisvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\New Boundary\PrismXL\PRISMXL.SYS
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Digital Media Reader\shwiconem.exe
C:\WINDOWS\zHotkey.exe
C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
C:\WINDOWS\ALCWZRD.EXE
C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgcc.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\WINDOWS\system32\cidaemon.exe
C:\WINDOWS\system32\cidaemon.exe
C:\Documents and Settings\Prado\Mis documentos\Programa\hijack\HijackThis.exe
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O4 - HKLM\..\Run: [Recguard] C:\WINDOWS\SMINST\RECGUARD.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [SunKistEM] C:\Archivos de programa\Digital Media Reader\shwiconem.exe
O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [CHotkey] zHotkey.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ShowWnd] ShowWnd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Acceso directo a la página de propiedades de High Definition Audio] HDAudPropShortcut.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Mixersel] C:\Archivos de programa\Realtek\InstallShield\mixersel.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [AlcWzrd] ALCWZRD.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] "C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot
O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_CC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgcc.exe /STARTUP
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O16 - DPF: {CD995117-98E5-4169-9920-6C12D4C0B548} (HGPlugin9USA Class) -
O16 - DPF: {DD583921-A9E9-4FBF-9266-8DC2AB5EA0AF} (HGPlugin10USA Class) -
O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WgaLogon.dll
O23 - Service: AVG7 Alert Manager Server (Avg7Alrt) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgamsvr.exe
O23 - Service: AVG7 Update Service (Avg7UpdSvc) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgupsvc.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: LexBce Server (LexBceS) - Lexmark International, Inc. - C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE
O23 - Service: PrismXL - New Boundary Technologies, Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\New Boundary\PrismXL\PRISMXL.SYS
O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs, LLC - C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe
de antemano les doy gracias por leer esto.