Virus por el messenger (SOLUCIONADO)
Virus por el messenger (SOLUCIONADO)
Vereis mi hermano pequeño estaba hablando con un amigo y le salio la frase, que se metiera en una pagina para que viera una fotos muy divertidas, y le salio d emanera que parecia que era el amigo quien se lo dijo. Pues el cayo y lo puso, e instaló lo que le pidio y ahora no me funciona casi nada en el ordenador... que creen que es mejor llevarlo a un tecnico o algo?? por que no me entra en ningun programa, y no puedo acceder a las configuraciones del ordenador... que desesperacion :(
u que mal el malditos fotos.zip pero yo te digo como sacar esa porqueria.
Bajate el elistara y pasalo.
despues anda a:
MI PC >>> DISCO C >>> BACK UP >>> HN [es una carpeta que se crea y dentro esta todo lo malicioso] Luego le das con kill box y borras el back up que hace kill box.
NOTA: si no te funciona asi avisame que hay otras formas a esa porqueria ya le encontre todas las maneras de quitarlo
Bajate el elistara y pasalo.
despues anda a:
MI PC >>> DISCO C >>> BACK UP >>> HN [es una carpeta que se crea y dentro esta todo lo malicioso] Luego le das con kill box y borras el back up que hace kill box.
NOTA: si no te funciona asi avisame que hay otras formas a esa porqueria ya le encontre todas las maneras de quitarlo
Pasate Elistara en Modo Seguro, para eso guarda la aplicacion en tu escritorio y la ejecutas en este Modo.
Elistara:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Modo Seguro:
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
Una vez hecho esto te regresas a Modo Normal, te habra creado un log en Unidad C, con el nombre de infoSat.txt (copias contenido del bloc y lo pegas aqui). Esto para ver el resultado de eliminacion.
Saludos.
Elistara:
Modo Seguro:
Una vez hecho esto te regresas a Modo Normal, te habra creado un log en Unidad C, con el nombre de infoSat.txt (copias contenido del bloc y lo pegas aqui). Esto para ver el resultado de eliminacion.
Saludos.
[DJ eXploit]
el Problema es...
que no puedo bajarme del ordenador, cuando quiero entrar en internet en el explorer me sale el recuadro de: con que porgrma quiero entrar.. y despues se pone como para instalarlo, pero se quita de la pantalla y ya esta
Si tienes router, accede a Modo Seguro con funciones de red y lo descargas desde ahi.
Modo Seguro c/funciones de red:
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
EDITADO...
Y si no puedes descargar Elistara, desde otro ordenador lo haces lo guardas en un diskette y lo lanzas.
Modo Seguro c/funciones de red:
EDITADO...
Y si no puedes descargar Elistara, desde otro ordenador lo haces lo guardas en un diskette y lo lanzas.
Última edición por Nuker el 19 Mar 2007, 01:37, editado 1 vez en total.
[DJ eXploit]
y cuanod intento...
Entrar en algunas cosas de configuracion del ordenador me sale: C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
no se ha encontrado la aplicación
no se ha encontrado la aplicación
cuando me lo bajo...
cuando me descargo el elistara me sale la ventana que Abrir con... que programa elijo???
No te debe salir ninguna ventana ya que es un exe, mencionabas hace rato que no te funcionaba casi nada en le ordenador, prueba Elirestr.vbs (este te regresara la opcion de poder usar los ejecutables)
Elirestr.vbs:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp
Ya que lo pases intentas abrir Elistara.
Elirestr.vbs:
Ya que lo pases intentas abrir Elistara.
[DJ eXploit]
ya lo hice...
ESTO ES LO QUE ME SALIO, CREO QUE YA SE ME ARREGLO...
Mon Mar 19 00:19:32 2007
EliStartPage v13.55 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminada Carpeta "%WinSys%\LogFiles"
ALERTA. WindowsUpdate Incompleto.
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Mon Mar 19 00:19:44 2007
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Sonic Shared\AUDIOPLAYER.DLL --> Eliminado, WinAntiVirus Pro 2006
C:\Archivos de programa\HPQ\Quick Launch Buttons\EABSERVR.EXE --> Eliminado, FDoS-SpaBot
C:\Archivos de programa\Microsoft Works\WKDBOLE.DLL --> Eliminado, ZangoSA (BHO)
C:\Archivos de programa\Microsoft Works\WKSSOLE.DLL --> Eliminado, ZangoSA (BHO)
C:\SWSetup\MSWorks\SP\PFiles\MSWorks\WKDBOLE.DLL --> Eliminado, ZangoSA (BHO)
C:\SWSetup\MSWorks\SP\PFiles\MSWorks\WKSSOLE.DLL --> Eliminado, ZangoSA (BHO)
Mon Mar 19 00:28:02 2007
Mon Mar 19 00:19:32 2007
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminada Carpeta "%WinSys%\LogFiles"
ALERTA. WindowsUpdate Incompleto.
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Mon Mar 19 00:19:44 2007
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Sonic Shared\AUDIOPLAYER.DLL --> Eliminado, WinAntiVirus Pro 2006
C:\Archivos de programa\HPQ\Quick Launch Buttons\EABSERVR.EXE --> Eliminado, FDoS-SpaBot
C:\Archivos de programa\Microsoft Works\WKDBOLE.DLL --> Eliminado, ZangoSA (BHO)
C:\Archivos de programa\Microsoft Works\WKSSOLE.DLL --> Eliminado, ZangoSA (BHO)
C:\SWSetup\MSWorks\SP\PFiles\MSWorks\WKDBOLE.DLL --> Eliminado, ZangoSA (BHO)
C:\SWSetup\MSWorks\SP\PFiles\MSWorks\WKSSOLE.DLL --> Eliminado, ZangoSA (BHO)
Mon Mar 19 00:28:02 2007
de momento...
Todo me funciona bien... como antes. Muchas gracias, ya me veia yendo a un tecnico para que me arreglara esto...
- msc hotline sat
- Contactar:

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 19-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online