Buenasssssss, por fin he conseguido una solución temporal para deshacernos del troyano este maldito.
He tenido el searchx durante semanas y al final he tenido q recurrir a sus propias armas.
El tema es modificar una parte del codigo del archivo aleatorio *.dll que cada uno tengais.
En cierto modo lo he dejado capado, jejeje.
Yo lo he hecho y a mi me ha funcionado en cuanto a q ya no me cambia la pagina de inicio ni me abre incomodos pop-ups.
Suerte!!!
Solución temporal para el Searchx
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues nos alegramos que lo hayas podido controlar, aunque lo que indicas es muy ambiguo.
A medida que vamos conociendo datos de ionterés al respecto, los vamos implementando en el ELISTARA.EXE, que ya controla la mayoría de los troyanos StartPage de paginas de inicio.
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=860
Y recordemos al CWSHREDDER, que para paginas de inicio y dialers es de gran utilidad. Y mejor arrancar en modo seguro para ello.
saludos
ms, 12-07-2004
A medida que vamos conociendo datos de ionterés al respecto, los vamos implementando en el ELISTARA.EXE, que ya controla la mayoría de los troyanos StartPage de paginas de inicio.
Y recordemos al CWSHREDDER, que para paginas de inicio y dialers es de gran utilidad. Y mejor arrancar en modo seguro para ello.
saludos
ms, 12-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online