Tengo un extraño problema que sospecho es debido a algún tipo de virus. Cuando trato de escuchar una emisora de radio mi computador se cuelga y tengo que apagarlo. Ni siquiera puedo reiniciar.
Indiferentemente si utilizo Real Player o Windows Media ocurre el mismo problema. Eb cambio escucho CDs y Mp3 perfectamente, solo al escuchar cualquier archivo emisora online se cuelga.
al sintonizar una radio se cuelga mi ordenador
Hola k tal, prueba intalando el winamp y tratando de escuchar emisoras, yo en lo personal te recomiendo mas el winamp k ni el reproductor de windows media y real player, ya k winamp tiene una interfase mucho mas liviana, mas light, comodo de usar y muy facil y no es tan abrumador como el windows media o real player, claro k tienen mas opciones en cuanto grabar cds y todo eso pero te recomiendo mucho winamp y de preferencia la version 2.90 ya k la tres tmb es un poco mas pesada, y de pasada te bajas el winamp beta 5.0 son como codecs para k puedas reproducir mayor variedad de archivos con winamp tales com .wma etc.
salu222222 bye.:D
salu222222 bye.
Lo que no te mata te hace mas fuerte.

ok...de preferencia trata de actualizar tu windows e internet explorer...ya que el windows media al estar actualizado pero si estar tu windows sin actualizar da muchos errores....sigue esto y si despues vemos que sigue le problema seguiremos con el siguiente paso...nos dices como te fue...

uso el Mozilla
Ante todo gracias por tu respuesta. Me sugieres reinstalar el Windows Xp y luego actualizarlo o actualizarlo tal como está? En cuanto al navegador uso el Mozilla no el explorer ¿puede esto causar problemas?
Hola k tal, puedes filtrar las emisoras poniendo la categoria que quieres, o has como yo que simplemente donde dice: Now Playing me fijo cuales estan y alguna cancion que me guste o ques ea conocida pongo esa estacion y si tengo varios en mis favoritos que las he descubierto asi, ahora que si buscas emisoras en español puede poner: latin, latinpop o algo asi para que slgan en español sali2 bye.
Y tambien te puedes bajar unos skins muy padres y un parche para que este en español la direccion creo que eshttp://www.winamp.es o buscalo en google, la que este en español esa es, bye. :wink: :wink:
Y tambien te puedes bajar unos skins muy padres y un parche para que este en español la direccion creo que es
Lo que no te mata te hace mas fuerte.