Laptop no inicia

Responder
sajor

Laptop no inicia

Mensaje por sajor » 30 Mar 2007, 02:06

Hola: tengo un problema con una laptop la cuestión es que cuando la enciendo se prende el led de la tarjeta de red inalambrica posteriormente el de la batería y se apaga y cada que la enciendo sucede lo mismo.

Alguien podra ayudarme a resolver este problema?

Muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Mar 2007, 06:43

Prueba si te arranca en modo seguro, pulsando repetidamente F8 al arranca y seleccionado dicha opcion.

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

y nos informas del resultado, para proceder en consecuencia

saludos

ms, 30-03-2007

sajor

Mensaje por sajor » 01 Abr 2007, 02:18

gracias por la respuesta.

Ya intenté iniciarla en modo a prueba de fallos pero el resultado es el mismo: presiono el botón de encendido posteriormente se enciende el led indicador de la tarjeta inalambrica luego el de la corriente electrica y se apaga.

La última vez que inicio fue porque le quité la bateria y despues de unos minutos se la puse nuevamente la prendí e inicio de modo normal pero despues de aproximadamente 20 o 30 minutos se apago y así la encendí en varias ocasiones pero ahora nada más no prende ni despues de quitarle la bateria.

Agradezco su atención y comentarios.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Abr 2007, 08:42

Pues mas bien parece un problema de hardware.

Lo unico que puede hacer, aparte de llevarlo al servicio tecnico a revisar, es tratar de REPARAR windows, por si estuviera dañado:

[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]

comentenos el resultado, gracias

saludos

ms, 1-04-2007

sajor

Mensaje por sajor » 12 Abr 2007, 20:49

Pues ya intenté reparar el sistema operativo pero nada más no sucede nada.

Aparentemente ya inicia pero despues de aproximadamente 1 o 2 minutos la pantalla se pone en color negro y no me muestra nada y sigue trabajando normalmente pero no se ve nada.

Lo que hice fue comprar un case y sacarle el disco duro para rescatar mi información pero al momento de acceder a la carpeta me sale un mensaje de error el cual me dice ke no puedo acceder a la carpeta, acceso denegado.

Alguien podría decirme como le hago para rescatar mi información?

Gracias

sajor

Mensaje por sajor » 13 Abr 2007, 02:27

Estuve leyendo y encontré con que utilizara una versión live de linux para poder acceder a mis archivos, la cuestión es ke yo kiero rescatar toda mi información y con la versión live no me deja copiar los archivos (o tal vez lo haga de manera incorrecta) alguien podría ayudarme?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Abr 2007, 06:40

Dice

"Aparentemente ya inicia pero despues de aproximadamente 1 o 2 minutos la pantalla se pone en color negro y no me muestra nada y sigue trabajando normalmente pero no se ve nada"

Pues arranque en modo seguro y no le afectará el posible malware que le provoca el problema, y si no es de software sino de hardware, por ejemplo temperatura de la CPU, le pasará de todas formas. En tal caso, revise ventilador y temperatura !

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159

saludos

ms, 13-04-2007

sajor

Mensaje por sajor » 13 Abr 2007, 21:57

Disculpa la molestia e insistencia, cuando inicia si puedo elegir el modo seguro la cuestión es que aprecen caracteres extraños y se llena la pantalla y posteriormente me muestra una pantalla negra con el promtp (creo así se le llama al guión que aparece) intermitente y eso es todo.

Gracias por la atención, esto se me ha convertido en reto solucionarlo, y deseo me saquen de dudas nuevamente gracias.

Nuker

Mensaje por Nuker » 14 Abr 2007, 01:04

No sera que esta arrancando con simbolo de sistema ??

Aqui esta como entrar en Modo Seguro:

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

[u]Atendido a las 5:11 p.m. (Hora México) 13/04/07[/u]
[DJ eXploit]

sajor

Mensaje por sajor » 16 Abr 2007, 23:22

No, está claro ke soy novato pero si he arrancado el sistema en modo seguro y solo me aparece el guión parpadeando y nada más.

Gracias!

sajor

Mensaje por sajor » 16 Abr 2007, 23:26

El mensaje anterior se interpreta de modo incorrecto, me refiero a ke con la lap que tengo el problema si activé la opción de modo seguro pero me aparecieron algunos caracteres a lo largo y ancho de la pantalla y posteriormente solo el guión parpadeando.

Gracias y disculpen la mala redacción en el mensaje anterior.

Nuker

Mensaje por Nuker » 17 Abr 2007, 05:57

Veamos si es un bagle, arranquelo en Modo Normal.

Elibagla:

http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp

Nos pega el log que se le creara un Unidad C, con le nombre de infosat.txt

Se pasa de una vez Elistara.

Elistara:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
[DJ eXploit]

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 17 Abr 2007, 10:38

aunque te parezca una tonteria...

¿lo tienes conectado a la red electrica?

¿seria posible que tengas la bateria chunga y por eso nada mas arrancar se apague?

he tenido clientes que les pasaba eso nada mas encenderlo se apagaban y era la bateria, si lo tienen conectados a la red electrica pueden trabajar..
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

sajor

Mensaje por sajor » 17 Abr 2007, 20:55

:D jajajajajajajaja, por supuesto que la tengo conectada a la red eléctrica.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 17 Abr 2007, 21:06

pues si es lo recomendado por admin, procede a comprobarlo y nos cuentas, saludos

sajor

Solución final

Mensaje por sajor » 29 Ago 2007, 22:50

Quiero agradecer a todos ustedes que amablemente me dieron posibles soluciones, sin embargo un día simplemente ya no funcionó solo se prendía y se apagaba inmediatamente.

Lo que hice fue llevarla al servicio para ver que es lo que podían hacer y me dijeron que se tenía ke cambiar la tarjeta madre porque al parecer tenía un problema creo en la conexión del BIOS con la tarjeta madre y pues ya que se puede hacer.

Muchas gracias a todos.

Considero a este foro muy bueno así que seguiré molestandolos con dudas que tenga.

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ago 2007, 13:07

y releido todo el Tema, podría ser problema de la fuente, que cuando se le aplica la carga se amorre...

Si tiene baterias, pruebe al reves, mire de arrancar solo con baterias (una vez cargadas, claro)

y al tratarse de un laptop, puede adolecer de falta de refrigeracion de la CPU y que enseguida se ponga cardiaco, mire de arrancar en un lugar fresco (de 10 a 20 ºC) de temperatura ambiente

y nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 30-08-2007

sajor

Mensaje por sajor » 31 Ago 2007, 07:33

Pues bien hice lo que me comentaron y si funcionó, la máquina prendió sin problema alguno, incluso activé la tarjeta inalambrica y si funcionó, me conecté a internet y aproximadamente 20 minutos después de que la prendí se apagó como lo hace desde que mencioné mi problema.

Lo curioso es que inmediatamente que se apagó la prendí nuevamente y desactivé la tarjeta inalámbrica y continué copiando algunos archivos y como 35 minutos después de que la prendí fue que la pantalla se puso en negro pero continuaba prendida.

La temperatura ambiente estaba por debajo de los 15 grados.

Eso fue lo que sucedió, y bien que opinan?

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2007, 07:51

Pues que fresquito trabaja mejor, pero hasta cierto punto, en el que quizas la fuente se amorra y no alimenta partes, o que alguna parte se caliuente excesivamente, a pesar de ello

Vayanos contando sus progresos hasta que podamos asegurar la caisa, gracias

saludos

ms, 31-08-2007

sajor

Mensaje por sajor » 01 Sep 2007, 19:47

Ahora que la intenté prender simplemente ya no prendió no inició y no inició igual que en ocasiones anteriores al parecer la dejo de intentar prender por algunos dìas y pasado ese tiempo la prendo y si lo hace pero si la intento prender más de un día seguido ya nadamás no se puede, la temperatura ambiente igual está por debajo de los 15º aproximadamente así que ahora ya no prendió que se puede hacer?

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Sep 2007, 20:04

No paarce problema de virus, porque estos harian siempre lo misno, mas bien algo intermitente de hardware, memorias, tarjetas, contactos, etc

LO QUE ESTÁ CLARO ES QUEEXCESO DE TENPERATURA NO ES, DADO QUE ESTÁ MUY FRESQUITO

Y aunque no es pobable, si quiere reparar windows, por si acaso, procede con lo siguiente:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

saludos

ms, 1-08-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”