duda con alerta windowsupdate incompleto (SOLUCIONADO)

Cerrado
Gramos

duda con alerta windowsupdate incompleto (SOLUCIONADO)

Mensaje por Gramos » 03 Abr 2007, 07:29

Hola: Continuamente entro al foro para leer los problemas mencionados en el mismo y tratar de aprender un poco mas. Al pasar el elistara en mi maquina me aparecio la alerta de wimdowsupdate incompleto, por lo que hice un update y no me mostró actualizaciones criticas, y solo me marcó actualizaciones opcionales como el net frameworks 2 y 3 asi como una actualizacion de hardware de la tarjeta de video. No los actualicé porque los primeros no se para que sirven y la de la tarjeta de video me dio problemas al instalar el windows xp y como funciona correctamente, no quize arriesgarme.

Me podrían decir si es un problema el aviso?
Siempre somos aprendices :)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Abr 2007, 08:01

El Elistara y el Elitriip buscan cinco claves de registro para informar si se encuentran a faltar 2 parches del 2005, 2 del 2006 y la ultima es del ultimo parche acumulativo por si faltara el ultimo disponible, pero a veces en funcion de como se han instalado, parece que pueden bo figurar las claves y si los parches... es puramente informativo y nunca va mal un windowsupdate !

Por cierto que hoy sale (atipicamente) un nuevo parche:

https://foros.zonavirus.com/activar-bit-nx-solucion-problema-ficheros-ani-solucionado-vt17566.html

saludos

ms, 3-04-2007

Gramos

Mensaje por Gramos » 03 Abr 2007, 08:35

Gracias por la informacion y estoy mas tranquilo sabiendolo, será necesario actualizar los net. frameworks?
Siempre somos aprendices :)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Abr 2007, 08:44

Simplemente siempre tener actualizados los parches, preferiblemente automaticamente, sino con windowsupdate y si falta uno puntual, instalndo el parche en concreto

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 3-04-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”