Ayuda con el virus "Da uma olhada nas fotos dessa festa

Responder
terry934

Ayuda con el virus "Da uma olhada nas fotos dessa festa

Mensaje por terry934 » 04 Abr 2007, 16:52

hola soy nuevo y tengo un problema, tengo el famoso virus k se propaga a traves de ablar con mis contactos de msn y k pone: Da uma olhada nas fotos dessa festa muito legal..

y una pagina entonces ejecute el archivo fotos.exe o algo asi y kisiera saber si tiene solucion y si puede ser me contesten. muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Abr 2007, 16:59

Prueba estas utilidades :

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 4-04-2007

terry934

Mensaje por terry934 » 04 Abr 2007, 17:04

perdona es k no tengo muxa idea, a ver descargo un de los archivos k me as dado y k ago lo ejecuto y reinicio el ordena?

y lo de k te diga el contenido de C:\infosat.txt , eso k es?

perdona por la ignorancia y gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Abr 2007, 17:10

Sí, descargas los dos y ejecutas uno tras otro y que explore todo el disco duro, luego reinicias, con el bloc de notas abres el C:\infosat.txt , lo seleccionas todo con CTRL_E, lo copias al portapapeles con CTRL_C y lo pegas en el proximo post de respuesta a este con CTRL_V

saludos

ms, 4-04-2007

terry934

Mensaje por terry934 » 04 Abr 2007, 17:31

hola de nuevo mi duda ahora es lo k te tengo k poner abriendo el bloc de notas k mayormente no se kacer, abro el bloc de notas /archivo/abrir y k abro (eSpecificame mas lentamente los pasos k soy un poco cazurro xdxd) gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Abr 2007, 17:37

SE LO PODEMOS DECIR MAS ALTO:

[size=200]"...con el bloc de notas abres el C:\infosat.txt " [/size]

PERO NO MAS CLARO !

Cualquier usuario de ordenador amigo suyo le ayudará si no lo entiende !

Ya se ve que no es lo suyo, pero seguro que conoce a algun amigo forofo. Comenteselo.

Y sino, es igual, terminada la ejecucion de las utilidades, habrá solucionado el problema. El resto es solo para comprobacion, pero en su caso lo obviaremos

saludos

ms, 4-04-2007

Roys

Mensaje por Roys » 04 Abr 2007, 21:57

Si quieres te lo explico un poquito mas simple porque veo que no te das mucha idea con los juguetitos estos...

Cuando ejecutas los 2 programas que descargaste estos generan automaticamente un archivo que sirve como informe (que en el lenguaje informatico se le llama LOG) [b]ubicado en el disco local C: llamado infosat.txt,[/b] (De ahi viene lo que dijo MSC "Nos posteas el LOG llamado infosat.txt") lo que tienes que hacer con este archivo infosat. txt (Como dije antes ubicado en Disco Local C: ) es hacerle click derecho y ponerle "Abrir con el bloc de Notas" una vez que hicste esto lo seleccionas todo y le haces click derecho y pones "copiar" luego te logeas en este foro, vas a publicar respuesta y cuando aparezaca la ventanita para postear lo que haces es apretar click derecho y elegir "Pegar".

De Esta manera lo que hiciste es transmitir al pie de la letra lo que dice el log llamado infosat.txt para que los que en verdad saben te digan si se soluciono el problema.

Intenta hacerlo, no le tengas miedo que es mas simple de lo que parece... Lee este y los otros posts del foro con paciencia, ya veras que te va a salir. Suerte y nos comentas como te fue :wink: :wink: :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Abr 2007, 07:08

Pues a ver si hay suerte, Roys, ... gracias :wink:

saludos

ms, 5-04-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”