Eliminacion de Virus

Responder
sepereli

Eliminacion de Virus

Mensaje por sepereli » 14 Jul 2004, 10:34

Hola a todos/as! Mirar tengo 2 carpetas que contiene virus, y no se como eliminarlas ya que el antivirus me dice, "fallo la eliminacion", y cuando la quiero eliminar, me dice que el disco esta lleno o protegido contra escritura o que el fichero esta actualmente en uso. A Y U D A!!!!! por favor (barbapavon@hotmail.com)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Jul 2004, 10:39

Pasa tu antivirus en modo a prueba de fallos o modo seguro segun sistema, 95 ó 98 / XP - ME respectivamente. Si es sistema XP o ME desactiva restaurar sistema.

En el escritorio (pantalla normal de windows) pulsa boton derecho

del raton sobre el icono MI PC , se abrira una ventana con varias

opciones, pulsa en PROPIEDADES , se abrira otra ventana con varias

pestañas, pulsa sobre la que dice restaurar y marca la casilla

DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA aplicas y aceptas.

Apaga y enciende en modo seguro y podras eliminar para ello tras apagar y al volver a encender pulsa repetidas veces la tecla F8 y selecciona modo seguro.

Una vez limpio el PC vuelve a encender en modo normal y vuelve a dejar SIN MARCAR la casilla DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jul 2004, 11:00

Si yienes algun problema con lo indicado, dinos el virus que te detecta el antivirus, pues alguno nuevo requiere dar permisos de eliminacion. que np hacen los antivirus, y sin lo cual no hay manera de eliminarlos. Pero la mayoría los eliminarás como indica Maura63.

Sino, dinoslo como respuesta a este Tema

saludos

ms, 14-07-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”