Tengo,una duda, pero antes que duda, problema, a ver,desde hace una semana, no se qué le pasa a mi ratón, a ver, como lo explico:
Pues es un ratón optico, que me ha funcionado bien, desde hace 3 meses,que lo tengo, ya, pero..hace una semana empezó a fallar, el puntero, funciona sin problemas, pero el problema está en cuanto clicleo, ya sea botón derecho,como el izquierdo, más común.
Si clico una vez, normalmente me clica dos, con la gran molestia que esto supone, molestia, o problema, ejemplo, en una carpeta, le pico una vez, y ya se me abre...en un archivo de video,clico una vez,para ver propiedades, y se me abre, para intentar arrastrar y copiar,eso es una odisea...me fui a configuracion de ratón,y no es el tema de velocidad de cliceo,lo tengo al mínimo, pense que sería cosa del ratón,estropeado,pero es que tambien,me paaasa con un Gamepad, que al pulsar cualquier botón,es como si fuese dos pulsaciones...no se q hacer
Ayuda!
Problema con el doble clicleo del ratón,posible virus?
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues pruebe con un tercero...
Lo mas probable es avería electronica del ratón, componentes o microrruptores con repique, no hay virus ni otras anomalias que conozcamos que lo causen.
Que le dejen uno y lo comprueba, en funciones de ello procederemos.
Que fallen dos es raro, pero no imposible...
saludos
ms, 30-04-2007
Lo mas probable es avería electronica del ratón, componentes o microrruptores con repique, no hay virus ni otras anomalias que conozcamos que lo causen.
Que le dejen uno y lo comprueba, en funciones de ello procederemos.
Que fallen dos es raro, pero no imposible...
saludos
ms, 30-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hice exactamente lo que recomendastes, le pedí a un amigo un ratón, y persiste el problema, he entrado en incio-panel de control-otros hardware-mouse y he variado varias cosas, y nada, tambien he ido a herramientas-opciones de carpetas-y tengo marcado la opción abrir con doble clic...
A veces, por instantes el problema desaparece, y vuelve a aparecer, con el 1º mouse, con el 2º y con el 3º y ademas también,pasa lo mismo con el Gamepad...yo creo que es algo muy raro...
A veces, por instantes el problema desaparece, y vuelve a aparecer, con el 1º mouse, con el 2º y con el 3º y ademas también,pasa lo mismo con el Gamepad...yo creo que es algo muy raro...
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias por hacer la prueba, a pesar de que ya lo habia hehco dos veces, pero es que en un 99 % de los casos es por causa del hardware del raton, y el 1 % restante...
Podría ser el hardware de la placa base. algun componente del port serie donde lo conecta...
y eso tendria mal arreglo
No creo que sea nada de software, por lo que dice que es un fallo intermitente, y eso pinta descaradamente a hardware.
Se me ocurre que pudieras probar uno por USB, pues aunque es un serie no es el port normal..., a ver si asi soslayamos el problema.
Mira si algun amigo tiene uno y lo puedes probar
Comentanos el resultado, gracias
saludos
ms. 1 de mayom de 2007
Podría ser el hardware de la placa base. algun componente del port serie donde lo conecta...
y eso tendria mal arreglo
No creo que sea nada de software, por lo que dice que es un fallo intermitente, y eso pinta descaradamente a hardware.
Se me ocurre que pudieras probar uno por USB, pues aunque es un serie no es el port normal..., a ver si asi soslayamos el problema.
Mira si algun amigo tiene uno y lo puedes probar
Comentanos el resultado, gracias
saludos
ms. 1 de mayom de 2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online