¿alguien usa el Spybot?
¿alguien usa el Spybot?
Estoy usando el Spybot y resulta k el manual m sale en inglés. Me ha detectado 87 entradas de registro defectuosas o sospechosas pero lo k kisiera saber es si despúes debo eliminarlas ¿debo o no debo? Gracias por vuestra colaboración
a ver si alguien m puede ayudar!!!!!!!
Cuando inicias Spybot y sale el programa abierto tienes la opcion de cambiar el lenguaje.En la parte superior izquierda hay una pestaña.
Compruebalo.
Saludos
maura63
Compruebalo.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
No debes abrir otro tema sobre el mismo asunto, continua como respuestas al este pulsando sobre publicar respuesta. Se ha eliminado el otro y seguimos en este.
xiky2
Novato
Publicado: Vie Jul 16, 2004 5:42 pm Asunto: ¿alguien usa Spybot?
--------------------------------------------------------------------------------
Esto ya lo he probado y me sale casi todo en español pero el manual no, por lo k aún tengo problemas al utilizarlo. ¿debo borrar los archivos sospechosos y las entradas de registro?
Publicado: Vie Jul 16, 2004 5:42 pm Asunto: ¿alguien usa Spybot?
--------------------------------------------------------------------------------
Esto ya lo he probado y me sale casi todo en español pero el manual no, por lo k aún tengo problemas al utilizarlo. ¿debo borrar los archivos sospechosos y las entradas de registro?
Simplemente tienes que abrir el programa una vez instalado. Pulsa en primer lugar sobre buscar actualizaciones y si las hay marca cada casilla de actualizacion y las descargar pulsando en la pestaña.
Una vez actualizado, cierra todo apagas PC y enciende en modo a prueba de fallos o modo seguro y lanzas Spybot. Todo lo que te detecte una vez terminado el scaneo le das al botos solucionar problemas, y despues le das a inmunizar en su boton que tiene a tal efecto hasta que te una especie de OK.
De la carpeta que pone recuperar eliminalos tambien.
Saludos
maura63
Una vez actualizado, cierra todo apagas PC y enciende en modo a prueba de fallos o modo seguro y lanzas Spybot. Todo lo que te detecte una vez terminado el scaneo le das al botos solucionar problemas, y despues le das a inmunizar en su boton que tiene a tal efecto hasta que te una especie de OK.
De la carpeta que pone recuperar eliminalos tambien.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online