CUENTA ATRAS DE 1 MINUTO Y SE APAGA(solucionado)
CUENTA ATRAS DE 1 MINUTO Y SE APAGA(solucionado)
Soy un novato en temas de virus y de ordenadores en general pero tengo un problema en el ordenador que no sé cómo solucionarlo. Cuando me conesto a Internet al poco me sale una pantalla con una cuenta atrás de 1 minuto y se me apaga. Cambio la hora del reloj y me da más tiempo pero no me deja actualizar el Windows Update. También le paso el Norton Antivirus 9.0 y no me detecta nada. Estaría muy agradecido si me ayudais.[/b]
te dejo un link para que te bajes un programita y te dara chance bajarte las actualizaciones ...
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=737
principalmnte bajate las actualizaciones Ms04-011 y Ms04-012 y despues las demas tanto para windows como internet explorer
nos dices como te fue....
principalmnte bajate las actualizaciones Ms04-011 y Ms04-012 y despues las demas tanto para windows como internet explorer
nos dices como te fue....

Solucionado
Muchas gracias pues creo que ya lo he resuelto con las soluciones que me disteis, puesto que ya me ha dejado actualizar el W. Update sin problemas y no me ha aparecido el mensaje en ningún momento
solucionado el tema procedemos a cerrarlo.
ya sabes donde nos encontramos siempre que nos necesites.
ya sabes donde nos encontramos siempre que nos necesites.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)