Resulta que me entro un virus.... que no me permite ver opciones de carpeta ni las extensiones de los archivos....... tampoco me dejaba entrar al registro... despues de pasar por varios antivirus online..... pude solucionar lo del registro....
ahora... en otro lugar encontre que la solucion estaba entrando al registro.... especificamente en: hkey_current_user\software\microsoft\windows\curre nt version\policies\explorer
ahi buscas el nombre NOFolderOptions, tipo REG_DWORD modificanco el valor....
pero lo que me paso es que en ese lugar no me aparece NOFolderOptions....
que puedo hacer para darle solucion...muchas gracias
NO PUEDO VER OPCIONES DE CARPETA..... (SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, son muchos los virus que modifican las politicas de las claves "policies".
Dinos el que eliminaste para aconsejarte la utilidad con la que hubieras eliminado totalmente el virus (ficheros y claves) y que aun despues de eliminar ficheros puede que restaure las claves modificadas por el mismo, aun sin ya estar.
Si no lo recuerda prueba con las dos utilidades estrella nuestras:
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 14-05-2007
Dinos el que eliminaste para aconsejarte la utilidad con la que hubieras eliminado totalmente el virus (ficheros y claves) y que aun despues de eliminar ficheros puede que restaure las claves modificadas por el mismo, aun sin ya estar.
Si no lo recuerda prueba con las dos utilidades estrella nuestras:
ELITRIIP:
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 14-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
NO TENGO REFERENCIA.... QUE FUE LO QUE ELIMINE.....
LO UNICO QUE SE.... ES QUE EN EL REGISTRO NO ME APARECE
"NOFolderOptions" QUE DEBERIA ESTAR UBICADO ACA:hkey_current_user\software\microsoft\windows\curre nt version\policies\explorer\
SOLO ME APARECE
-ForceClassicControlpanel
-NoDesktopcleanupWizard
-mas uno predeterminado sin valor establecido
COMO PREGUNTA: ¿QUE SON ESAS HERRAMIENTAS QUE ME SOLICITAS QUE UTILICE?
GRACIAS... por la rapides en su respuestas
LO UNICO QUE SE.... ES QUE EN EL REGISTRO NO ME APARECE
"NOFolderOptions" QUE DEBERIA ESTAR UBICADO ACA:hkey_current_user\software\microsoft\windows\curre nt version\policies\explorer\
SOLO ME APARECE
-ForceClassicControlpanel
-NoDesktopcleanupWizard
-mas uno predeterminado sin valor establecido
COMO PREGUNTA: ¿QUE SON ESAS HERRAMIENTAS QUE ME SOLICITAS QUE UTILICE?
GRACIAS... por la rapides en su respuestas
- msc hotline sat
- Contactar:
Son dos de las cientos de utilidades que hacemos en SATINFO para eliminar virus y troyanos y que se pueden probar en este foro para evaluacion
date una vuelta por el foro y veras los resultados.
saludos
ms, 14-05-2007
date una vuelta por el foro y veras los resultados.
saludos
ms, 14-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
BIEN..... TE COMENTO.... LE DI A LAS DOS HERRAMIENTAS..... QUE ME INDICASTE, LUEGO REINICIE...... Y
BINGO.... AHORA ME APARECE OPCIONES DE CARPETA....
MUCHISIMAS GRACIAS.....
ESTE FORO VALE LA PENA....LO RECOMENDARE POR SIEMPRE....
EXCELENTE.... MAS LO QUE WEBIE EN OTROS Y NUNCA DIERON UNA SOLUCION CONCRETA....
GRACIAS NUEVAMENTE.....
UNA DUDA QUE ME QUEDA...
INGRESE AHORA AL REGISTRO PERO AUN NO ME APARECE "NOFolderOptions" en hkey_current_user\software\microsoft\windows\curre nt version\policies\explorer
¿QUE PUEDE SER?.....LO HABRE ELIMINADO YO SIN SABER DURANTE ALGUNOS DE MIS INTENTOS DE DAR SOLUCION??
SE PUEDE VOLVER A CREAR?? ES NECESARIO??
GRACIAS
BINGO.... AHORA ME APARECE OPCIONES DE CARPETA....
MUCHISIMAS GRACIAS.....
ESTE FORO VALE LA PENA....LO RECOMENDARE POR SIEMPRE....
EXCELENTE.... MAS LO QUE WEBIE EN OTROS Y NUNCA DIERON UNA SOLUCION CONCRETA....
GRACIAS NUEVAMENTE.....
UNA DUDA QUE ME QUEDA...
INGRESE AHORA AL REGISTRO PERO AUN NO ME APARECE "NOFolderOptions" en hkey_current_user\software\microsoft\windows\curre nt version\policies\explorer
¿QUE PUEDE SER?.....LO HABRE ELIMINADO YO SIN SABER DURANTE ALGUNOS DE MIS INTENTOS DE DAR SOLUCION??
SE PUEDE VOLVER A CREAR?? ES NECESARIO??
GRACIAS
- Adjuntos
-
- InfoSat.txt
- ACA TE ADJUNTO EL ARCHIVO
- (2.2 KiB) Descargado 22 veces
- msc hotline sat
- Contactar:
Para otra vez recuerda:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17488
y lo que restauramos son las claves modificadas por los virus, no las que modificara el usuario con el REGEDIT, por eso nunca aconsejamos usarlo...
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 14-05-2007
y lo que restauramos son las claves modificadas por los virus, no las que modificara el usuario con el REGEDIT, por eso nunca aconsejamos usarlo...
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 14-05-2007