virus taskmgr

Responder
DIALCODE
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2007, 19:02

virus taskmgr

Mensaje por DIALCODE » 17 May 2007, 19:13

Windows NT4:



Hola a todos, tengo el siguiente problema.

He detectado que tengo un archivo que se llama taskmgr.exe que genera un proceso con el mismo nombre, se que normalmente este archivo es el administrador de tareas pero en este caso no, el taskmgr verdadero esta en la carpeta c:\windows\system32 (138kb) y el falso en la carpeta c:\windows\system\ (178kb o 78kb), pude pillar la entrada que genera en el registro y eliminarla, tanto la entrada como el archivo pero aun asi vuelve a aparecer en muy capullo.



Los problemas que me genera:

El dichoso archivo crea un archivo en window llamado hisac.tmp que crece hasta llegar a los 3.46GB y tambien crea carpetas con nombres raros como E43EFFFFD y dentro archivos varios del tipo *.ths que tambien pesan bastante (mas de 1.6GB).



me estoy rompiendo la cabeza con esto, espero que alguien pueda aludarme.



Pd. ni que decir tiene que no lo detecta ni el nod32 ni el Panda IS.



Gracias de antemano

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 May 2007, 19:33

Pues cuando antes nos envies el fichero en cuestión , antes lo controlaremos y podrás probar la utilidad de detección y eliminación



Recuerda:



->[b] Para ello recordar[/b]: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334





saludos



ms, 17-05-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”