Desesperado

Responder
ozkar

Desesperado

Mensaje por ozkar » 17 Jul 2004, 07:27

Cordial saludo.

No propiamente creo que se trate de virus, pero es que el programa Agnitum Outpost Firewall, cada vez que me conecto a Internet, me da aviso de "DETECCION DE ATAQUE", Puerto tal...identificado. Estos ataques son innumerables cada 10 o 15 segundos contínuamente.

Esta situación me tiene desesperado. Es que estos ataques pasan de los trescientos en horas de navegación.

¿Me pueden explicar qué son esos ATAQUES? Qué contienen o si son dañinos. No habrá forma de evitar estos ataques ?

Gracias anticipadas.
* Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo *

cañera

Mensaje por cañera » 17 Jul 2004, 10:49

exactamente,el programa te está avisando de que te quieren entrar y te lo bloquea.

pasa tu antivirus actualizado en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema y tambien adaware,spybot y una vez pasados estos le pasas el spywareblaster;

inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.

apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.

PD:si tuvieras adsl podrias pasar un antivirus online(los encontraras tambien en ese link)en a modo prueba de errores con función de red.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

ozkar

Desesperado

Mensaje por ozkar » 18 Jul 2004, 04:20

cañera:

Gracias por tu interesante información de ayuda. Me pondré en la tarea.

Cordial saludo.
* Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo *

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”