Elistrat.exe 3.7 (SOLUCIONADO)
Elistrat.exe 3.7 (SOLUCIONADO)
Hace 2 semanas puse un comentario diciendo que el link de descarga del elistrat.exe 3.7 estaba roto aun sigo esperando que lo puedan arreglar, pues realmente quiero saber si funciona para poder solucionar mi problema, seguire en espera pues no quisiera tener que reintstalar mi s.o. bueno sin mas gracias!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo dimos por arreglado pero por lo visto hay un problema en el servidor de descargas.
Acabo de subir la 3.8 y al comprobar que pudiera descargarse bien, lo cual normalmente se le supone y no se comprueba, veo que en dicho enlace el servidor tiene alguna anomalia.
Le pongo un privado a ADMIN, que es el Rey de dicho servidor, para que lo revise y espero que hoy mismo lo resuelva.
Gracias por el aviso
saludos
ms, 24-05-2007
Acabo de subir la 3.8 y al comprobar que pudiera descargarse bien, lo cual normalmente se le supone y no se comprueba, veo que en dicho enlace el servidor tiene alguna anomalia.
Le pongo un privado a ADMIN, que es el Rey de dicho servidor, para que lo revise y espero que hoy mismo lo resuelva.
Gracias por el aviso
saludos
ms, 24-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Solucionado por ADMIN y comprobado
saludos
ms, 24-05-2007
saludos
ms, 24-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online