Ayuda con virus??

Responder
VirCar

Ayuda con virus??

Mensaje por VirCar » 31 May 2007, 01:31

Hola amigos son nuevo y necesito su ayuda, primero le entran virus al MP4, en algunos sitios lei que no le entran virus y los problemas son tecnicos, bueno les comento mi problema recien me compre un MP4 y empezo sin razon a ponerse lento y poco a poco las canciones que reproduce tambien estan lentas y la luz hace como si vibrara, tambien he notado que mi maquina reconoce al MP4 pero no sus carpetas ni sus archivos, es como si no hubiera nada pero tiene unas 6 carpetas con musica, fotos, videos, etc...recientemente mi maquina se infecto con el virus psguard y como puse musica de mi ordemador al MP4 me parece que este virus lo infecto tambien, pero no se bien si ese sea el problema. espero su ayuda a este problema Ok

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 May 2007, 06:23

Dice : "...al MP4, en algunos sitios lei que no le entran virus y los problemas son tecnicos"

Pues donde haya leido esto que se pongan las pilas ...

Si, a las memorias USB puras, igual que a los que las integran con MP3 y MP4, les pueden entrar virus especialmente diseñados para infectar este tipo de soporte a traves del port USB

Para ello instalan ficheros en carpetas generalmente ocultan y los lanzan con un AUTORUN.INF, tambien oculto, que ponen en el root de dichas memorias, de manera que se autoejecute cuando se inserte en el USB de cualquier ordenador, y lo infecte, asi como al reves, que luego este ordenador infecte cuantos pendrives se conecten a dicho port USB.

Pero estos de momento no llegan al millar, mientras que en general de virus y troyanos hay unos 300.000 en estos momentos, y el PSGUARD que indica forma parte de estos ultimos.

Por si hubieran quedado restos del mismo y aun ralentizaran los procesos del PC, pruebe el ELISTARA:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 31-05-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”