Vengo con problemas desde hace días. Todo empezó desde que la conexión a internet se desconecta cada 5 minutos sin razón, pero cuando miro el estado, aparece como conectado. Tengo que dar click – desconectar y enseguida darle conectar para luego de poco tiempo volver a lo mismo. He mirado problemas parecidos del foro y he descargado cuanto antivirus encontré, y lo fui corriendo y eliminando viruses cada vez. Pero el problema crecía. Con Ccleaner y buscareg, elimine lo que decía pero ahora me aparecen dos avisos. No se encuentra el archivo “C\WINDOWS\ServicePackFiles\services.exe” Una vez se le da aceptar, la ventana del ESCRITORIO indica que no se puede cargar ni ejecutar dicho archivo y que lo busque. Pero no se encuentra.
Recién se inicia, ahora aparece un aviso de software falsificado. Yo compre el computador con un disco y simplemente hay lo tengo. Seguramente no esta licenciado pero funciona desde hace 6 meses casi sin problemas y tengo amigos igual, pero que no tienen los problemas que yo tengo, y ellos no se despegan de Internet y bajan de todo (películas, programas y etc., etc.) Yo llevo menos de 4 meses con internet y ellos más de un año.
También aparece en el escritorio una carpeta con un archivo “xfdskef.temp” de 160 bits, que se elimina y vuelve a aparecer. Cuando ingreso a internet y abro paginas empezando por los navegadores o buscadores, hay muchos iconos con enlace o gráficos o animaciones que no se muestran. Tengo que darle clic derecho para mostrar imagen y así completar las paginas; pero esto es muy molesto y demora lo que se hace en el computador. Además de todo esto cuando se intenta apagar el computador, este se queda con “guardando su configuración” y no se apaga, con un fondo negro. Tengo que presionar por 40 segundos el botón principal de encendido y así apagarlo.
Pero también me ocurre que alrededor de unas dos horas luego de encenderlo y estando trabajando se apaga sin previo aviso, como si con algún comando se le diera la orden.
Agradezco mucho la colaboración y ojala no tenga que formatear para solucionar todo esto. No es que sepa mucho de la informática y aun me da miedo lo que hago pues podría hacer algo dañino y perder informacion. Ahora comienzo a salvar mi informacion en discos por si acaso pero me quedo sin poder trabajar.