trojan.bookmarker.gen y backdoor.trojan
trojan.bookmarker.gen y backdoor.trojan
Tengo instalado el norton y me manda mensajes continuos de que tengo estos 2 virus: trojan.bookmarker.gen y el backdoor.trojan, pero me dice que no puede eliminarlos. He pasado el panda pnline y no me los detecta.Sabeis como puedao eliminarlos??? Gracias de nuevo...fijo que mañana vuelvo a que acudais en mi ayuda raudos y veloces..jejje
Has probado a pasar el antivirus en modo seguro o a prueba de fallos.
Para ello al encender pulsa repetidas veces la tecla F8 y seleccinas dicho modo.
Si usas XP o ME no olvides antes desactivar restaurar sistema.
Saludos
maura63
Para ello al encender pulsa repetidas veces la tecla F8 y seleccinas dicho modo.
Si usas XP o ME no olvides antes desactivar restaurar sistema.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Tengo el norton 2003 y me sucede lo mismo, solo me indica el backdoor.trojan. El antivirus lo tengo actualizado, lo he pasado en modo seguro, y no me encuentra nada. Cuando me sale el aviso, me hace referencia al fichero sqlhld.dll, y que realmente no existe en mi PC. le he pasado el mcafee online y no me encuentra nada. Alguna sugerencia?
lo que debes de tenr entonces s una entrada que tenia antes el virus y al ser eliminado hace referencia el antivirus hacia ella....con el buscareg ...te dejo el link lo podras borrar.....
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
nos dices como te fue......
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
nos dices como te fue......

- msc hotline sat
- Contactar:
Si McAfee no lo encuentra, posiblemente el mensaje de Norton residente era de que intentaba entrar, y lo evitó.
En cualquier caso, si lo hubiere, arrancando en modo seguro, deshabilitando la restauracion de sistema en XP y ME, lanzando el antivirus que lo detecta, ´se elimina, pero no se puede si no ha llegado a entrar, claro.
saludos
ms, 20-07-2004
En cualquier caso, si lo hubiere, arrancando en modo seguro, deshabilitando la restauracion de sistema en XP y ME, lanzando el antivirus que lo detecta, ´se elimina, pero no se puede si no ha llegado a entrar, claro.
saludos
ms, 20-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Si usas programas basados en P2p estas expuesto a infinidad de virus.
Mas claro y sencillo imposible. Pero el que algo quiere algo le cuesta.
Saludos
maura63
Mas claro y sencillo imposible. Pero el que algo quiere algo le cuesta.
Saludos
maura63
He pasado el antivirus a prueba de fallos, pero nada mas emcemder el ordenador me vuelve a salir el aviso de virus que se repite como 10 ó 15 veces seguidas hasta que desaparece, pero a la que vuelvo a abrir alguna ventana...vuelve a aparecer, es continuo. Me dice que el nonbre del objeto es : C:\WINDOWS\system32\wdm.dll y el virus es el "backdoor.trojan". No sé si tendrá que ver algo, pero al cabo de darle unas 10 veces al botoón aceptar de la ventana de aviso del norton, cambia el formato del mensaje y se pone todo en mayúsculas(el nombre del objeto). Le sigo dando y vuelve a cambiar a minúsculas...
No sé que hacer, pero es un coñazo cada 2 minutos tener que darle 15 veces a aceptar.
No sé que hacer, pero es un coñazo cada 2 minutos tener que darle 15 veces a aceptar.
- msc hotline sat
- Contactar:
Tal como te indiqué, es un intento de entrada, que evita tu antivirus.
Instala un firewall para evitar estos ataques / intentos de intrusion.
saludos
ms, 21-08-2004
Instala un firewall para evitar estos ataques / intentos de intrusion.
saludos
ms, 21-08-2004

Nada de nada!!! Me acabo de instalar el zonealarm y me sigue saliendo el mensaje del norton de que tengo el virus backdoor.trojan. A lo mejor es que no lo tengo bien configurado, pero sale el aviso del norton y el zone alarm no me da ningún aviso.
Más ideas??? Pq si no me voy a volver loco.
Gracias por vuestro esfuerzo...
Más ideas??? Pq si no me voy a volver loco.
Gracias por vuestro esfuerzo...
-
Ve mi solucion!!!
Checa lo que hice yo, esta en el mensaje "Norton detecta archivo...", de fecha 23 de Julio, creo que a ti tambien te funcionara.
Suerte
Espiridion
Suerte
Espiridion
- msc hotline sat
- Contactar:
Es conveniente facilitar link al Tema al que se hace referencia en el post, pues es una ganancia de tiempo para todos.
El Tema de "Norton detecta archivo..." referenciado en el post anterior se accede con este link:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1951
Pero insisto en que si lo tienes en tu equipo, cualquier antivirus actualizado debería detectarlo. Y si como dices, ya pasabas el antivirus a prueba de fallos, podría ser que no lo tuvieras actualizado.
Aparte de seguir las instrucciones del link, puedes arrancar en modo seguro, con conexion de redm y lanza uno ONLINE:
https://www.virustotal.com/es/
En cualquier caso, comentanos el resultado
saludos
ms, 23-07-2004
El Tema de "Norton detecta archivo..." referenciado en el post anterior se accede con este link:
Pero insisto en que si lo tienes en tu equipo, cualquier antivirus actualizado debería detectarlo. Y si como dices, ya pasabas el antivirus a prueba de fallos, podría ser que no lo tuvieras actualizado.
Aparte de seguir las instrucciones del link, puedes arrancar en modo seguro, con conexion de redm y lanza uno ONLINE:
En cualquier caso, comentanos el resultado
saludos
ms, 23-07-2004