rotura del prosesador
rotura del prosesador
haciendo limpieza al pc se me ocurrio de quitar el prosesador intel pentium 4 2ghz y al reinstalarlo se le doblo algunos pines y se le cayo otro , me pudieran decir si eso tiene arreglo o tengo que comprar otro nuevo y que dinero me llevaria la solucion en euros muchas gracias a todos
- msc hotline sat
- Contactar:
Es lo mas complejo, lo mas delicado y lo mas caro de un ordenador, especialmente los de ultima tecnología, pues la rápida obsolescencia de dichos componentes, por quedar sobrepasados en poco tiempo, hace que usu desarrollo haya de ser amortizado en poco tiempo, y debe pensarse que la integracion de aproximadamente 55 millones de transistores que lleva cualquier CPU Pentium, teniendo que soportar la frecuencia de trabajo de 3 o 4 GHz actuales, y la ingenieria necesaria en su desarrollo, investigación y fabricacion, los hacen que sean de elevado coste y consecuentemente el precio de venta sea costoso.
Ya perdido, prueba de enderezar los terminales y probar si hay la suerte de que el que se ha roto no trabajara y funcione sin él , por probar no pierdes nada.
saludos
ms, 10-06-2007
Ya perdido, prueba de enderezar los terminales y probar si hay la suerte de que el que se ha roto no trabajara y funcione sin él , por probar no pierdes nada.
saludos
ms, 10-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Yo no estoy tan seguro... y cuidado con no romper ningun otro terminal !!!
saludos
ms, 11-06-2007
saludos
ms, 11-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Se nos han roto mas de 10, y de ellas 2 o 3 creo recordar que las salvamos, pero las demas no, y ojo, que se nos quedaron pines en la pinza, por eso lo de cuidado al enderezar !!!
ms.
ms.