como eliminar Win32/Medbot.II(Troyano)
-
- Contactar:
como eliminar Win32/Medbot.II(Troyano)
weno pues eso, que el Nod32 me lo ha detectado pero no se como eliminarlo, asiasss
jugon!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues desactive la restauracion de sistema y arranque en modo seguro, y el miks mo antivirus que se lo ha detectado ha de poder eliminarlo:
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
saludos
ms, 12-06-2007
saludos
ms, 12-06-2007
Última edición por msc hotline sat el 12 Jun 2007, 16:42, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
Como se le dice en el link del post anterior:
Deshabilitar la Restauracion de sistema en XP y Me
Aparte de lo indicado, se recuerda que en XP y Me, cuando se trata de eliminar virus, además de arrancar em ,odo seguro o a prueba de fallos, convienet deshabilitar la restauracion de sistema para poder acceder a la carpeta del RESTORE (System Volume Information_RESTORE en XP) en la que existe un backup de los ultimos ficheros procesados, incluidos virus, y que para poder acceder a ellos para eliminarlos, debe deshabilitarse dicha opcion. de lo que se informa en:
http://www.zonavirus.com/datos/articulos/63/Deshabilitar_Restaurar_Sistema_Windows_XP.asp
_________
Arrancar en modo seguro:
1.- Salga de todos los programas
2.- Seleccione Inicio, Apagar el sistema.
3.- Apague la computadora, y aguarde 10 segundos (no use el botón RESET, usted debe apagar su PC para borrar cualquier posible virus en memoria).
4.- Encienda su PC.
5.- pulse F8 repedidas veces hasta que salga un menu
6.- Seleccione "Modo a prueba de fallos" o similar, y Windows debería arrancar en este modo, si tiene windows Xp pulse en Modo Seguro
_________
Asi, lance su antivirus y debe poder eliminar el intruso.
Aparte de lo indicado, se recuerda que en XP y Me, cuando se trata de eliminar virus, además de arrancar em ,odo seguro o a prueba de fallos, convienet deshabilitar la restauracion de sistema para poder acceder a la carpeta del RESTORE (System Volume Information_RESTORE en XP) en la que existe un backup de los ultimos ficheros procesados, incluidos virus, y que para poder acceder a ellos para eliminarlos, debe deshabilitarse dicha opcion. de lo que se informa en:
_________
Arrancar en modo seguro:
1.- Salga de todos los programas
2.- Seleccione Inicio, Apagar el sistema.
3.- Apague la computadora, y aguarde 10 segundos (no use el botón RESET, usted debe apagar su PC para borrar cualquier posible virus en memoria).
4.- Encienda su PC.
5.- pulse F8 repedidas veces hasta que salga un menu
6.- Seleccione "Modo a prueba de fallos" o similar, y Windows debería arrancar en este modo, si tiene windows Xp pulse en Modo Seguro
_________
Asi, lance su antivirus y debe poder eliminar el intruso.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online