no funciona la grafica?

Responder
wild

no funciona la grafica?

Mensaje por wild » 12 Jun 2007, 12:14

hola, no se si esto estara bien aki, me pasa lo siguiente: mi problema es que mi pc iva bien hasta que un dia no arranco. lo lleve a la tienda donde lo compre, pero dicen que esta bien, que lo testearon y que no falla nada, que es problema del windows y que lo formatee. pues bien he probado formatear con varios discos de windows y nada en cuanto meto los drivers ya no arranca, los baje de la pagina oficial de la targeta, en modo seguro funciona bien y sin los drivers de la grafica tambien, pero en cuanto instalo los drivers de la grafica no arranca me sale aveces pantalla azul y pone algo de ati2dvag. me estan tomando el pelo los de la tienda pa que se acabe la garantia y asi no cambiarmelo?, la garantia acaba en unos dias.

gracias por atenderme.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jun 2007, 12:37

No es logico que quieran hacer esto, porque los ensambladores tienen garantia de fabrica de lo que montan, y se estuviera averiada la tarjeta de video, lo mas facil es cambiarla.

Pero si tras formatear arranca y antes no arrancaba, el problema ciertamente estaba en el sistema operativo, y el hecho de que no le funcionen los drivers de la tarjeta de video, puede ser simplemente que no son los adecuados.

Arranque en modo seguro y vea si le aparece el escritorio con los iconos mas gordos, pues no se carga ningun driver en este modo, y a partir de aqui es cuestion de buscar rapidamente los drivers para su tarjeta, pues tambien podría estar dañada dicha tarjeta y no funcionar en resoluciones altas por ello. Mejor pidaselos al distribuidor, que es quien puede saber cuales son y tenerlos.

Confirmenos cuando lo haya solucionado totalmente o exponganos sus problemas al respecto, gracias

saludos

ms, 12-07-2007

wild

Mensaje por wild » 12 Jun 2007, 15:42

cuando no me arranco entre en modo seguro y desinstale los drivers y iva bien, pero cuando los instalo es cuando no arranca, los drivers los he bajado de la pagina oficial de la targeta buscando el modelo que tengo de grafica, pero no funcionan, puede ser que la grafica este estropeada? en la tienda me dicen que la han testeado y esta bien, por eso no se por que no funciona, de echo con los drivers que hasta ahora me habia funcionado ya no funciona.en cuanto instalo los drivers no arranca, solo arranca si los desinstalo.

he formateado el pc y nada sigue igual en cuanto meto los drivers de la targeta grafica deja de funcionar.

El pantallazo azul ese que pone algo de ati2dvag es algo malo?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jun 2007, 16:21

Podría ser que colisionaran con algun software que hayas puesto recientemente...

Mira con un CTRL-ALT- SUP loc procesos que tienes corriendo y mira de detecner los que veas que son aplicaciones recientes, los pulsas, indicas detener y a continuacion pruebas lanzar los drivers a ver si das con el que colisiones, si es esto, calro.

Lo mas rapido sería probar si con otra tarjeta que te dejaran...

saludos

ms, 12-06-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”