problemas con mi placa base y disco duro

Responder
isb

problemas con mi placa base y disco duro

Mensaje por isb » 12 Jun 2007, 23:28

Hola......Ojala alguien me pueda hechar una mano por que estoy deseperada.....

Yo tenia dos discos duros uno de 40 Gb y otro de 120 Gb donde estaba instalado el sistema operativo windows Xp, todo funcionaba perfectamente hasta que se me ocurrio cambiarle el disco duro de 40 gB por uno de 200GB....en ese momento la lie....ahora la bios ni siquiera sale, me dice que no puede encontrar la bios, sale la pantalla negra como si se estuviera recuperando...y se apaga y vuelve hacer lo mismo y asi siempre...no se que hacer, por favor si alguien sabe como ayudarme me podria marcar los pasos. Gracias

MAGO OSCURO

Mensaje por MAGO OSCURO » 13 Jun 2007, 01:02

pues talvez el disco que le instalastes no es compatible, y pues prueba tu disco duro del sistema en otra computadora si puedes.

y pues lo mas recomendable seria llebarlo con un tecnico.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jun 2007, 07:01

Lo mas lógico es sacar este disco duro y probar de volver a instalar el anterior, a ver si asi funciona, pues lo que indica de "me dice que no puede encontrar la bios" eso no se entiende, si no econtrara el BIOS no le diría nada, ya que quien actúa en el arranque, antes de acceder al disco duro es justamente las rutinas del BIOS...

Si ha querido decir que el BIOS no detecta el disco duro, esto es otra cosa, puede que no contemplen dicho modelo, que esté averiado, que no esté bien enchufado, etc, y primero vuelva a la normalidad, luego vea si el disco duro en cuestion es un IDE o un SATA, y si su ordenador puede contemplarlo.

Y nos informa del resultado, gracias

saludos

ms, 13-06-2007

Responder

Volver a “Foro Hardware”