Ayuda mi papelera esta loca
Ayuda mi papelera esta loca
Hola soy nuevo disculpen si este tema no va aqui pero no sabia a donde ponerlo tengo un problema con mi papelera cuando le doy vaciar me sale un mensaje que si quiero borrar "window" no se que sera creo que es un virus si alquiem sabe por favor me podrian ayudar lo agradecere :( :( :(
- msc hotline sat
- Contactar:
Tenga en cuenta que la papelera no es una carpeta normal sino una class con funciones especiales, de manera que lo que se envia a la papelera es tratado diferente de si se copiara un fichero a la misma, y podria ser que algo hubiera copiado un fichero en lugar de enviarlo a la papelera por el metodo normal...
Cuando te dice si quieres eliminar "window" te lo dice sin s final y sin extension? es que esto es cerrar ventana, de otro modo sería eliminar fichero, aclaranoslo.
No sabemos de ningun virus que haga eso, pero prueba lo indicado por lucl y cuentanos el resultado, y contesta lo que te preguntamos al mismo tiempo, gracias
saludos
ms, 14-06-2007
Cuando te dice si quieres eliminar "window" te lo dice sin s final y sin extension? es que esto es cerrar ventana, de otro modo sería eliminar fichero, aclaranoslo.
No sabemos de ningun virus que haga eso, pero prueba lo indicado por lucl y cuentanos el resultado, y contesta lo que te preguntamos al mismo tiempo, gracias
saludos
ms, 14-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Y Dinos el sistema que usas, pues, aunque no creo que sea tu caso, hay razones para considerar en server 2000 un problema debido a los últimos parches...
saludos
ms, 14-06-2007
saludos
ms, 14-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online