Buenas a todos de nuevo... veamos... no se si estoy planteando una jilipoyez, pero resulta que como estoy de viaje y solo dispongo de computadoras de ciber, no puedo eliminar unos virusillos que he detectado en mi disco duro usb de 80 Gb, Trojan horse generic.QHV y Trojan horse generic4.VXR
el caso es que como no quiero tener que borrar todavía esa información, había pensado si habría alguna manera de impedir la salida de esos malandrines de su carpeta sin mi permiso... no sé... sería posible??
Gracias de nuevo... por la rapidez de ayer en la respuesta...
Chaufa.
el Davis.
encapsular virus???
- msc hotline sat
- Contactar:
Simplemente mueva los ficheros malwares a una carpeta de cuarentena, o renombrelos a extension .VIR y los tendrá aparcados sin incordiar.
saludos
ms, 15-06-2007
saludos
ms, 15-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
y como puedo crear una carpeta de cuarentena?
como son varios achivos... mejor lo de lka carpeta de cuarentena, pero como puedo crear yo una??
- msc hotline sat
- Contactar:
Simplemente creandola con cualquier nombre, si quiere CUARENTENA y moviendo alli los ficheros sospechosos
Y puede crearla colgando del escritorio, para tenerla a mano.
(boton derecho en cualquier parte vacia del escritorio - Nuevo / Carpeta - y en su nombre, bajo el icono, poner CUARENTENA )
saludos
ms, 15-06-2007
Y puede crearla colgando del escritorio, para tenerla a mano.
(boton derecho en cualquier parte vacia del escritorio - Nuevo / Carpeta - y en su nombre, bajo el icono, poner CUARENTENA )
saludos
ms, 15-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
No, simplemente no vaya allí ni lo ejecute, y como que las claves de registro apuntan a otra carpeta ya no lo ejecutaran en cada reinicio
Asi se hace desde tiempo inmemorial...:wink:
Aparte, hay quien encripta los ficheros para que no puedan ejecutarse, pero si uno no es masoquista...
saludos
ms, 16-06-2007
Asi se hace desde tiempo inmemorial...
Aparte, hay quien encripta los ficheros para que no puedan ejecutarse, pero si uno no es masoquista...
saludos
ms, 16-06-2007