Kernell32.dll en escaneo de AVG (SOLUCIONADO)
Kernell32.dll en escaneo de AVG (SOLUCIONADO)
Hola otra vez: Tengo el antivirus AVG y al escanear la comp. me salio Kernell32.dll, en result change y status changed, q significa eso? Gracias de antemano.
La verdad y honestidad ante todo
- msc hotline sat
- Contactar:
El Kernel es el cerebro del sistema operativo, un fallo en él debido a una colision, corrupción o incompatibilidad de cualquier aplicación es muy grave.
Si crees que ha sido por el AVG, desinstalalo e instalao de nuevo.
Si persiste el problema, REPARA windows:
ms, 115-06-2007
Si crees que ha sido por el AVG, desinstalalo e instalao de nuevo.
Si persiste el problema, REPARA windows:
saludosSugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la partición existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
ms, 115-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola: MSC eso mismo me paso una vez con otra cosa y no se si debo hacer lo mismo y es aceptar el cambio por decir change y resultado changed, no es eso lo q pide? La vez anterior usted me dijo q fue al AVG e hiciera click en el resultado y dar cambio, es lo mismo q debo hacer? Espero respuesta, gracias por tu ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, en el Tema viewtopic.php?f=5&t=17283 se habla de ello, y lo solucionaste, pues haz lo mismo si te fue bien.
saludos
ms, 16-06-2007
saludos
ms, 16-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues lo q hice fue desinstalar el AVG y reinstalarlo otra vez. Voy a escanear la pc y si vuleve a salirme pues hago lo q hice anteriormente con el otro problema.
Algo de lo cual me di cuenta es que hay otro usuario q posteo el mismo problema q el mio con el AVG. No soy la unica.
Algo de lo cual me di cuenta es que hay otro usuario q posteo el mismo problema q el mio con el AVG. No soy la unica.
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, ya vimos en Internet habia muchos casos, incluso en foro de AVG, pero esto no en un buen consuelo ... :wink:
A ver si vuelve a resolverlo, pero la cuestion es que no vuelva a repetirse el problema !
saludos
ms, 16-06-2007
A ver si vuelve a resolverlo, pero la cuestion es que no vuelva a repetirse el problema !
saludos
ms, 16-06-2007

- msc hotline sat
- Contactar:

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 16 de Junio de 2007