Kernell32.dll en escaneo de AVG (SOLUCIONADO)

Cerrado
Avatar de Usuario
Mayfill
Mensajes: 91
Registrado: 20 Feb 2007, 06:24
Ubicación: Ponce, Puerto Rico

Kernell32.dll en escaneo de AVG (SOLUCIONADO)

Mensaje por Mayfill » 15 Jun 2007, 16:14

Hola otra vez: Tengo el antivirus AVG y al escanear la comp. me salio Kernell32.dll, en result change y status changed, q significa eso? Gracias de antemano.
La verdad y honestidad ante todo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jun 2007, 16:36

El Kernel es el cerebro del sistema operativo, un fallo en él debido a una colision, corrupción o incompatibilidad de cualquier aplicación es muy grave.

Si crees que ha sido por el AVG, desinstalalo e instalao de nuevo.

Si persiste el problema, REPARA windows:
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la partición existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos

ms, 115-06-2007

Avatar de Usuario
Mayfill
Mensajes: 91
Registrado: 20 Feb 2007, 06:24
Ubicación: Ponce, Puerto Rico

Mensaje por Mayfill » 16 Jun 2007, 00:08

Hola: MSC eso mismo me paso una vez con otra cosa y no se si debo hacer lo mismo y es aceptar el cambio por decir change y resultado changed, no es eso lo q pide? La vez anterior usted me dijo q fue al AVG e hiciera click en el resultado y dar cambio, es lo mismo q debo hacer? Espero respuesta, gracias por tu ayuda.
La verdad y honestidad ante todo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2007, 08:20

Efectivamente, en el Tema viewtopic.php?f=5&t=17283 se habla de ello, y lo solucionaste, pues haz lo mismo si te fue bien.

saludos

ms, 16-06-2007

Avatar de Usuario
Mayfill
Mensajes: 91
Registrado: 20 Feb 2007, 06:24
Ubicación: Ponce, Puerto Rico

Mensaje por Mayfill » 16 Jun 2007, 15:55

Pues lo q hice fue desinstalar el AVG y reinstalarlo otra vez. Voy a escanear la pc y si vuleve a salirme pues hago lo q hice anteriormente con el otro problema.



Algo de lo cual me di cuenta es que hay otro usuario q posteo el mismo problema q el mio con el AVG. No soy la unica.
La verdad y honestidad ante todo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2007, 16:20

Sí, ya vimos en Internet habia muchos casos, incluso en foro de AVG, pero esto no en un buen consuelo ... :wink:



A ver si vuelve a resolverlo, pero la cuestion es que no vuelva a repetirse el problema !





saludos



ms, 16-06-2007

Avatar de Usuario
Mayfill
Mensajes: 91
Registrado: 20 Feb 2007, 06:24
Ubicación: Ponce, Puerto Rico

Mensaje por Mayfill » 17 Jun 2007, 00:14

Hola: Pues ya escanee la pc y no salio nada. Por lo menos por ahora todo anda bien. Gracias por todo. :D
La verdad y honestidad ante todo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jun 2007, 00:24

[url=http://forum.telecharger.01net.com][img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif[/img][/url]



Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 16 de Junio de 2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”