Hola; al analizar con AVG me da el aviso...Kernel32.dll Change.
Es un virus? está corrupta la dll? ElistarA y EliTrip no me detectan nada.Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Kernel32.dll Change
Hola: A mi me paso lo mismo, de echo tengo posteado un tema por el mismo problema. Lo q me recomendo MSC es desinstalar el AVG y volver a instalarlo. Lo cual ya hice. Ahora voy a escanear la pc si sale lo mismo pues voy a los resultados del escaneo y click sobre ese resultados q es C:/Windows/system/Kernell32.dll algo asi, y le das cambio y listo. Seria bueno escanearla nuevamente para ver si el cambio se realizo. Pero espera la recomendacion de un experto de MSC. Ok.
La verdad y honestidad ante todo
- msc hotline sat
- Contactar:
Parece ser un problema conocido por AVG, y que quedó solucionado segun se indicó "Mayfill" en dicho Tema
Parece que ahora se le ha repetido y verá si haciendo lo mismo lo vuelve a solucionar...
saludos
ms, 16-06-2007
Parece que ahora se le ha repetido y verá si haciendo lo mismo lo vuelve a solucionar...
saludos
ms, 16-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola: Pues como dije en ni tema desinstale e instale. Escanee la pc y ya no sale lo del Kernel32.dll. Haz lo mismo y para saber mas lee los enlaces q te indico msc, pues yo hare los mismo. Bye. :D
De echo los enlaces son sobre el problema anterior con el AVG.:D Que te salga bien.
De echo los enlaces son sobre el problema anterior con el AVG.
La verdad y honestidad ante todo