desde hace bastante que la PC tenia problemas para apagarse (se quedaba en ``cerrando sistema´´) y supongo que no tiene nada que ver con el probema que me esta saltando ahora:
hace dos dias por esta zona de la capital de Buenos Aires, hubo problemas con la electricidad (baja tension y cortes de luz) ayer pude usar mi PC sin problemas pero cuando quise apagarla me paso lo de siempre y fui a comer... cuando mi mama vio qe la compu no se cerraba, le dio reiniciar para poder apagarla correctamente... Pero despues de reiniciarla llego la desgracia :'(
uno la reiniciaba seguidamente y siempre pasaba esto:
1º- se cargaba el sistema oprativo
2º- se ponia todo el fondo azul y la computadora decia que debia hacerse una revision del sistema (no me habia pasado nunca) del disco ``d´´ cuando yo tengo el sistema operativo instalado en el disco ``c´´.
3º- despues de terminada la revision deberia aparecerme la ventana en la que se elige la sesion con la que se desea entrar, pero en cambio la pantalla se pone toda negra y a veces me salta un error:
``La instruccion (NUMEROS) hace referencia a la memoria (NUMEROS). La memoria no se puede ''read''.´´
y a veces se queda e negro y no aparece nada.
en los dos casos despues de 5 segundos la PC se reinicia automaticamente.
Si inicio la computadora a prueba de fallos, empieza a cargar el sist operativo y se queda en:
``cargando d347bus.SYS´´
y solo me queda la opcion de apagarla.
agradezco cualquier tipo de ayuda que no sea :``tenes que formatear la PC´´
gracias
firma: un TiTo desesperado
PD: (NUMEROS) siempre es diferente.