Correo Symantec

Responder
Black Flag
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2005, 11:48

Correo Symantec

Mensaje por Black Flag » 19 Jun 2007, 23:35

Hola!

Se me acaba de presentar un problema con el Antivirus que uso [Norton Antivirus], el cual esta haciendo que se me aparescan muchas ventanas que dicen "Analizando mensaje 1 de 1" como si estubiera mandando o llegando correo electronico, y de tantas vetanas, aveces aparecen mensajes de error que dicen "No se pudo enviar su mensaje de correo electronico, el servidor de correo rechazo el remitente"

Por lo que veo se estan mandando correos no deseados desde mi ordenador y la verdad no creo que sean buenos =S

Ya he tratado de desinstalar el Norton y no puedo, no se si haya alguna solucion a este problema, no me importa si tengo que eliminar el norton, la verdad a pesar de que pago jamas me ha sido eficiente.



Espero que pueda tener alguna solucion, de antemano Gracias! :P

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jun 2007, 07:24

El problema no es del Norton, sino de algo que está interceptando, y menos mal, porque asi nos enteramos...



Si bien para desinstalarlo puede utilizar su herramienta de desinstalacion:



NORTON REMOVAL TOOL:

http://norton-removal-tool.softonic.com/ie/43087



sugerimos ver de lo que se trata, no sea que esten enviando spam a traves suyo, sin enterarse, o bien tenga instalado un proxy y lo hayan convertido en zombie, o esté enviando algun nuevo virus no controlado masivamente ...



Por ello le pedimos nos postee log del HJT para analizarlo:



[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]




[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]



Tras analizarlo, informaremos



saludos



ms, 20-06-2007

Black Flag
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2005, 11:48

Mensaje por Black Flag » 20 Jun 2007, 20:10

Por alguna razon ya dejaron de aparecer las ventanas, pero de todos modos posteo el log que si esta medio raro esto =S



----



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 12:12:20 PM, on 6/20/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Acer\eManager\anbmServ.exe

C:\Program Files\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

C:\Program Files\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe

C:\Program Files\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe

C:\Program Files\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe

C:\Program Files\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe

C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE

C:\WINDOWS\AGRSMMSG.exe

C:\WINDOWS\system32\Rundll32.exe

C:\WINDOWS\system32\keyhook.exe

C:\Program Files\Arcade\PCMService.exe

C:\Program Files\Launch Manager\QtZgAcer.EXE

C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccApp.exe

C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIACA.EXE

C:\Program Files\BearFlix\bearflix.exe

C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIACA.EXE

C:\WINDOWS\avp.exe

C:\WINDOWS\smgr.exe

C:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\WINDOWS\system32\sistray.exe

C:\Program Files\acer\eRecovery\Monitor.exe

C:\Program Files\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\DOCUME~1\Daza\LOCALS~1\Temp\Rar$EX00.875\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.yahoo.com.mx/

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://global.acer.com

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://global.acer.com/

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Program Files\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Program Files\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll

O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Program Files\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Program Files\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [LaunchApp] Alaunch

O4 - HKLM\..\Run: [SynTPLpr] C:\Program Files\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SynTPEnh] C:\Program Files\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [AGRSMMSG] AGRSMMSG.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SiSPower] Rundll32.exe SiSPower.dll,ModeAgent

O4 - HKLM\..\Run: [SiS Windows KeyHook] C:\WINDOWS\system32\keyhook.exe

O4 - HKLM\..\Run: [IMJPMIG8.1] "C:\WINDOWS\IME\imjp8_1\IMJPMIG.EXE" /Spoil /RemAdvDef /Migration32

O4 - HKLM\..\Run: [MSPY2002] C:\WINDOWS\system32\IME\PINTLGNT\ImScInst.exe /SYNC

O4 - HKLM\..\Run: [PHIME2002ASync] C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /SYNC

O4 - HKLM\..\Run: [PHIME2002A] C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /IMEName

O4 - HKLM\..\Run: [PCMService] "C:\Program Files\Arcade\PCMService.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [LManager] C:\Program Files\Launch Manager\QtZgAcer.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [eRecoveryService] C:\Windows\System32\Check.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\PROGRA~1\SYMNET~1\SNDMon.exe /Consumer

O4 - HKLM\..\Run: [BearShare] "C:\Program Files\BearShare\BearShare.exe" /pause

O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus CX3800 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIACA.EXE /P26 "EPSON Stylus CX3800 Series" /O6 "USB001" /M "Stylus CX3800"

O4 - HKLM\..\Run: [BearFlix] "C:\Program Files\BearFlix\bearflix.exe" /pause

O4 - HKLM\..\Run: [Auto EPSON Stylus CX3800 Series on BLACK-50E32JC0K] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIACA.EXE /P50 "Auto EPSON Stylus CX3800 Series on BLACK-50E32JC0K" /O26 "\\BLACK-50E32JC0K\Printer3" /M "Stylus CX3800"

O4 - HKLM\..\Run: [avp] C:\WINDOWS\avp.exe

O4 - HKLM\..\Run: [smgr] smgr.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - Global Startup: Utility Tray.lnk = C:\WINDOWS\system32\sistray.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Program Files\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE

O8 - Extra context menu item: E&xport to Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\PROGRA~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O20 - Winlogon Notify: winjrs32 - C:\WINDOWS\SYSTEM32\winjrs32.dll

O23 - Service: Notebook Manager Service (anbmService) - OSA Technologies Inc. - C:\Acer\eManager\anbmServ.exe

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe

O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

O23 - Service: LiveUpdate - Symantec Corporation - C:\PROGRA~1\Symantec\LIVEUP~1\LUCOMS~1.EXE

O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe

O23 - Service: Programador de LiveUpdate automático - Symantec Corporation - C:\Program Files\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe

O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Program Files\Norton AntiVirus\SAVScan.exe

O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\PROGRA~1\COMMON~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe

O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jun 2007, 20:49

Tiene Norton y AVP instalados, desinstale uno de los dos





y envienos estos ficheros para analizar:



C:\WINDOWS\SYSTEM32\winjrs32.dll



C:\WINDOWS\smgr.exe



C:\Program Files\BearFlix\bearflix.exe





->[b] Para ello recordar[/b]: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334



saludos



ms, 20-06-2007

Black Flag
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2005, 11:48

Mensaje por Black Flag » 22 Jun 2007, 00:19

Hola!

Sabia que tenia el norton pero no el AVP, nisiquiera recuerdo haberlo instalado =S



Aunque al parecer el problema de las ventanas del correo enviado ya no aparecieron y sigue normal, aunque no se si todavia sigue infectada, es por eso que pienso formatear el disco para estar mas seguro de ello.



De todos modos ya te envie las muestras la cuales tampoco conosco a excepcion del bearflix.exe que es un programa que remplazo el bearshare [intercambio de archivos] que era el que solia usar antes.



Bueno espero que te puedan servir tales muestras por si llegan a presentarse con otros problemas.



Saludos y gracias por responderme.



Vere si ocurre algun cambio con la eliminacion de las claves sbs!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2007, 07:55

Cuando recibamos las muestras, las analizaremos y procedermos a implementar su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos



saludos



ms, 22-06-2007

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2007, 20:24

Recibidas las muestras se detectan variantes de un downloader y de backdoor CVT que se implementa en el ELISTARA de hoy 14.26, ya disponible es esta web para pruebas de evaluacion:


[quote]ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]




El fichero de 3MB no parece ser virico, diganos si es algo de musica que conozca.. (es de MusicLab)



saludos



ms, 22-06-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”