saludos.
Ciertas cosas se cierran solas..
Ciertas cosas se cierran solas..
Hola soy nuevo y tengo un problema con mi pc :cry: , pasa que cuando estoy jugando cualquier juego, despues de unos cuantos minutos se cierra solo..sin un mensaje de error ni nada..me pasa lo mismo con Internet explorer..ademas el proceso Explorer.exe se reinicia solo cuando le da la gana, he formateado 5 veces desde ese problema..la cuarta vez crei que era el CD de Windows XP, asi que me lo volvi a bajar..formatie de nuevo y sigue el problema, despues pense que la tarjeta de video se sobrecalentaba ..entonces lo enfrie hasta que llegara a los 40 grados pero todo siguio igual..cuando se cerro el juego rapidamente vi a cuantos grados habia llegado y fueron 43..entonces entendi que no se sobrecalentaba..tambien crei que era el disipador del proce, asi que lo limpie..igual todo igual..asi que se me hace muy raro lo que me esta pasando..siento que pueda ser un virus en la BIOS..pero no se..diganme que piensan ustedes...
saludos.
saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Virus en la BIOS mas bien no, por suerte para Vd...
Lance estos AV ONLINE e informenso de lo que detecten:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 21-06-2007
Lance estos AV ONLINE e informenso de lo que detecten:
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
saludos
ms, 21-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
El unico virus que se metía en la BIOS era el CIH, y lo hacia sobreescribiendola de forma que lo dejaba inoperativo, totalmente K.O.
Y como que veo que centró su aencion en la temperatura de la placa de video, pero no nos habla de la CPU, que aun es mas critica, lance el AIDA/EVEREST y seleccionando ORDENADOR - > SENSOR, diganos la temperatura de la CPU o procesador:
AIDA32 (EVEREST)
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp
saludos
ms, 21-06-2007
Y como que veo que centró su aencion en la temperatura de la placa de video, pero no nos habla de la CPU, que aun es mas critica, lance el AIDA/EVEREST y seleccionando ORDENADOR - > SENSOR, diganos la temperatura de la CPU o procesador:
AIDA32 (EVEREST)
saludos
ms, 21-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Propiedades del sensor
Tipo de sensor Winbond W83697HF (ISA 290h)
Temperaturas
Placa base 38 °C (100 °F)
Procesador 52 °C (126 °F)
Maxtor 6Y080L0 35 °C (95 °F)
Ventiladores
Procesador 3068 RPM
Valores de voltaje
Núcleo CPU 1.36 V
+3.3 V 3.28 V
+5 V 5.11 V
+12 V 11.13 V
-12 V 1.79 V
-5 V 3.00 V
Puesta en espera +5 V 4.92 V
Batería VBAT 2.19 V
la temperatura mas otras cosas que podrian ser de utilidad creo, saludos.
Tipo de sensor Winbond W83697HF (ISA 290h)
Temperaturas
Placa base 38 °C (100 °F)
Procesador 52 °C (126 °F)
Maxtor 6Y080L0 35 °C (95 °F)
Ventiladores
Procesador 3068 RPM
Valores de voltaje
Núcleo CPU 1.36 V
+3.3 V 3.28 V
+5 V 5.11 V
+12 V 11.13 V
-12 V 1.79 V
-5 V 3.00 V
Puesta en espera +5 V 4.92 V
Batería VBAT 2.19 V
la temperatura mas otras cosas que podrian ser de utilidad creo, saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Bien, está alto (52 ºC) pero mientras no llegue a 55...
Pero si ves que sube o lo sobrepasa, ya sabes donde tenemos el problema.
Si no es esto (que aun está por ver a cuanto se pone a medida que trabaje, sobre todo escaneando o utilizando mucha CPU), habrá que pensar en REPARAR windows, cambiar memoria, etc
saludos
ms, 21-06-2007
Pero si ves que sube o lo sobrepasa, ya sabes donde tenemos el problema.
Si no es esto (que aun está por ver a cuanto se pone a medida que trabaje, sobre todo escaneando o utilizando mucha CPU), habrá que pensar en REPARAR windows, cambiar memoria, etc
saludos
ms, 21-06-2007