Sin ofender solamente pregunto porque no soy experto, sin embargo hay tantos antivirus y todos dicen ser lo mejor, es por tal que apelo a su experiencia a Uds. que considero que son conocedores del tema, y desearia saber sobre su experiencia cual sera el mejor antivirus y si pueden evaluar Panda Antivirus.
En espera de sus respuesta, agradeciendo de antemano.
Raúl
¿Consideran que Panda es un buen antivirus?
Sobre gustos no hay nada escrito, lo principal es tener bien actualizado el antivirus y que este residente, asi como algun antispyware.
Unos diran que le va bien...otros que fatal y otros ni lo conoceran.
Particularmente y en el Trabajo uso McAfee y sin problemas.
Saludos
maura63
Unos diran que le va bien...otros que fatal y otros ni lo conoceran.
Particularmente y en el Trabajo uso McAfee y sin problemas.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo importante de los antivirus es usarlos permanentemente residentes y actualizados. Aparte de ello, tener actualizados tambien los parches de microsoft, y tener instalado un cortafuegos, a ser posible por hardware, para que no lo desactivem los virus.
Yo, como Maura63, tambien uso McAfee, como lo hace Flacoroo, Araceli, carolxsiempre e incluso este mismo servidor web de zonavirus, y para empresas, tanto grandes como pymes, es ideal la version 7 ENTERPRISE
saludos
ms, 21-07-2004
Yo, como Maura63, tambien uso McAfee, como lo hace Flacoroo, Araceli, carolxsiempre e incluso este mismo servidor web de zonavirus, y para empresas, tanto grandes como pymes, es ideal la version 7 ENTERPRISE
saludos
ms, 21-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Panda
- Titanium Jaguar
Hola a todos:
En mi modesta opinión, el antivirus que acabe con los virus "al vuelo" (sin necesidad de arrancar el sistema), es el mejor. Ahora, sobre Panda, no se como les va con su proyecto Global. Excelente visión, pero muchos problemas, y quien sabe, tal vez pocos recursos o argumentos.
Estoy de acuerdo con los que me antecedieron en comentar.
Y, por favor, que los antivirus no se dejen infectar.:oops:
En mi modesta opinión, el antivirus que acabe con los virus "al vuelo" (sin necesidad de arrancar el sistema), es el mejor. Ahora, sobre Panda, no se como les va con su proyecto Global. Excelente visión, pero muchos problemas, y quien sabe, tal vez pocos recursos o argumentos.
Estoy de acuerdo con los que me antecedieron en comentar.
Y, por favor, que los antivirus no se dejen infectar.
"El éxito radica en el ataque en cascada a los eventos o problemas disponibles(virus); de la misma forma en cómo ellos se presentan"