Mensaje
por Chriss » 30 Jun 2007, 03:46
Hola, mi problema es el siguiente, estaba navegando trankilamente cuando vi un aviso de correo electroniko por mi msn cuando accedi a verlo salto mi antivirus asi ke kede :shock: pense ke podia ser alguna otra aplicacion ke me encontraba efectuando en el momento pero cuando cerre la pagina de hotmail porke el correo no era interesante e intente acceder nuevamente a mi correo kede nuevamente :shock: porke se volvio a activar el antivirus, el antivirus ke utilizo es el Antivir Avira 7.03...el cuadro de alerta por defecto me mostraba solo 3 opciones, acceso denegado, cuarentena y omitir. Generalmente a todo Bicho le coloco acceso denegado al igual ke este. Pero al intentar acceder cada vez ocurria lo mismo, asi ke indague por el nombre del Bicho ke me detectaba mi antivirus HEUR/exploit, entre otras encontre otra pagina ke me decia como eliminar el problema, creo ke era la suya, lo malo era ke para eliminar el problema con el antivirus, este estaba dirigido para el NOD32, asi ke escanee mi sistema con mi antivirus y encontro el Bicho, lo elimine y tome todas las precausiones correspondientes ke ud explican para ELIMINACION MANUAL (eliminar archivos temp...etc etc). Bueno con esto supuse ke kedaba listo el problema porke cuando accedi a mi correo nuevamente el show, asi ke me decidi a bajar el Ad-aware por si acasoy lo puse en marcha y nada al igual ke mi amigo Spyboot search & destroid. Bueno el asunto es ke nada de esto funciono. Deje pasar un poco la tarde y cuando accedi nuevamente al hotmail nada...por fin habia terminado esto. Despues de todo esto, alguien puede decirme ke le ocurria a mi sistema, porke siempre saltaba mi antivirus al acceder a mi correo, siendo ke ya supuestamente habia eliminado el Bicho?????????
Me encuentro vulnerable de alguna manera, ante todo esto???
De antemano muchas gracias por la ayuda