PROBLEMAS CON INSTALACIÓN DE ANTIVIRUS (SOLUCIONADO)

Cerrado
Oban40

PROBLEMAS CON INSTALACIÓN DE ANTIVIRUS (SOLUCIONADO)

Mensaje por Oban40 » 05 Jul 2007, 12:07

Hola colegas, estoy teniendo muchos problemas a la hora de instalar antivirus, primero probé con la versión de evaluación de NOD32 bajada desde su pagina Web y al descomprimir el archivo para su instalación me daba un error:

(106) error al descomprimir el archivo.

Seguiidamente probé con la versión trial de Kasperky y lo mismo un error al iniciar la instalación en la ruta especificada. Por último ayer compré ZoneAlarm Antivirus 2007 y cuando llevaba el 14% de la instalación me da un error:

NO SE HA PODIDO ABRIR EL ARCHIVO: C:\windows\system32\zonelabs\vsmon.exe

En definitiva, no puedo instalar ningún antivirus. Ruego ayuda de alguna mente lucida en estos temas porque estoy empezando a estar un poco desesperado. Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jul 2007, 12:13

Algunos virus y troyanos, si están resindentes, impiden la instalacion de los antivirus.

Lanza estos AV ONLINE y nos comnetas el resultado, gracias:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:

testeo ONLINE de virus en memoria

[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]

saludos

ms, 5-07-2007

Oban40

Mensaje por Oban40 » 05 Jul 2007, 12:18

Gracias, Cuando llegue esta noche a casa los lanzo y os posteo el resultado..

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jul 2007, 12:37

Incluso si encuentras algo, luego arranca en modo seguro con funciones de red y mira si con el primero lo eliminas y todo.

saludos

ms, 5-07-2007

Oban40

Resultados de la exploración de virus en el pc

Mensaje por Oban40 » 06 Jul 2007, 11:32

Hola amigo.

segui los pasos que me indicaste

1.- pase el ANTIVIRUS ONLINE RECOMENDADO y el resultado fue de tres virus encontrados.

2.- pase el TESTEO ONLINE DE VIRUS EN MEMORIA y el resultado fue de 0 virus encontrados.

3.- Intente arrancar el pc en modo seguro con conexión de red y despues de elegir esta opción en el menu tras el arranque con el F8, el ordenador se me reinicia y no se arranca en modo a prueba de fallos si no normal.

4.- Pase de nuevo el aantivirus online, me volvio a detectar los tres virus, le di a desinfectar y me dijo que no se podia desinfectar, le di a suprimir, y los elimino. Los virus son los siguiente:

Scan Results: 119588 archivos explorados. 3 virus detectados.

File Infection Status Path

1398281.exe Win32/Higlieder.AG suprimido C:\WINDOWS\exefld\

83132906.exe Win32/Higlieder.AG suprimido C:\WINDOWS\exefld\

flec003.exe Win32/Glieder.FP suprimido C:\WINDOWS\system32\

5.- volvi a pasar el antivirus online y me salio de resultado 0 virus, pero cuando creia que estaba todo solucionado, intente instalar el ZoneAlarm 2007 y me dio el mismo error e intente instalar el NOD32 y lo mismo, sigo sin poder instalar Antivirus.

Que debo hacer??? Muchisimas Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Jul 2007, 11:42

lOS VIRUS QUE TENÍAS YA SE HAN ELIMINADO, PERO LOS ANTIVIRUS QUE TENÍAS A MEDIO INSTALAR NO PODRÁS INSTALARLOS HASTA QUE ELIMINES LO QUE YA HABIAS INSTALADO.

A medio instalar es detectado por la nueva instalacion y no prosigue.

Eliminalo totalmente (el antivirus) antes de intentar instalarlo de nuevo.

Y dando por solucionado el Tema virico, procedemos a cerrarlo. Si necesitas mas ayuda en desinstalacion de alguna aplicacion. postealo con el Titulo adecuado en el apartado de software, gracias

saludos

ms, 6-07-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”