Hola a todo.l
Ayer estuve eliminado muchos virus, spywares y similares que tenia en mi PC y hoy cuando lo he encendido me he dado cuenta que tengo el telcado en Español pero idioma Americano y no lo puedo poner Español España ya que no me aparece en la lista.
¿lguien podria decirme como solucionarlo o que librerias de windows debo copiar nuevamente?
Gracias.
Idioma teclado desaparecido
- msc hotline sat
- Contactar:
Simplemente lanza una Reparacion de sistema y te repondrá los ficheros de sistema que hayas podido borrar
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 11-07-2007
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 11-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
gracias.
Ya eso es lo que tenia pensamiento de hacer pero antes queria ver vuestra opinión.
pero aún asi... ¿sabrías decirme como hacerlo manualmente?
Gracias y esta tarde mismo lo hare..:D
pero aún asi... ¿sabrías decirme como hacerlo manualmente?
Gracias y esta tarde mismo lo hare..
---------------------------------------
-----Málaga La Bella-----
-----Málaga La Bella-----
- msc hotline sat
- Contactar:
Claro, pon el CD de instalacion y arranca con él, sigues indicando querere instalar y detectada la particion existente seleccionas REPARAR...
En medio te pedirá el nº de certificado del Sistema Operativo, y al final no te olvides de lanzar un windosupdate, esto es todo.
saludos
ms, 11-07-2007
En medio te pedirá el nº de certificado del Sistema Operativo, y al final no te olvides de lanzar un windosupdate, esto es todo.
saludos
ms, 11-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online