Problema con NORTON - ZONEALARM

Responder
aierim

Problema con NORTON - ZONEALARM

Mensaje por aierim » 15 Jul 2007, 11:18

Hola a todos,

la verdad es que a mi pobre ordenador le pasa un poco de todo, por lo que me temo que debe estar bastante enfermo...

NO puedo activar el AUTRO-PROTECT de Norton, ni manualmente ni reiniciando...

El ZONEALARM desde hace unos dias me da un error en el true vector y me dice el monitor de internet true vector debe reiniciarse.

además hace unos días también me paso que tras unos minutos de encender el ordenador, perdía la connexión a internet, y solo podia acceder a través del modo a prueba de fallos. Pasé spybot, norton, ad-aware y avg; y ahor no me pasa.. cruzo los dedos..

Bien, espero que me puedan ayudar..

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jul 2007, 11:20

Prueba este AV ONLINE y nos comentas el resultado, gracias:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y si detectas algo, arranca en modo seguro con funciones de red y lanzado el mismo podrás eliminar el malware.

saludos

ms, 15-07-2007

mixtli
Contactar:

Re: Problema con NORTON - ZONEALARM

Mensaje por mixtli » 17 Jul 2007, 19:37

yo también tengo problemas con NORTON.

Lo compré en Marzo, lo instalé y todo perfecto hasta las dos o tres semanas en las que empezó a fallar el autoprotect. Unas veces arranca bien y otras no (más veces mal que bien) y no se a que se debe. Tengo que reiniciar el pc varias veces hasta que le da la gana de funcionar. Desde el panel de control de Norton no hay manera de activar autoprotect. ¿Alguien tiene el mismo problema??¿Como lo ha solucionado?

[quote="aierim"]Hola a todos,

la verdad es que a mi pobre ordenador le pasa un poco de todo, por lo que me temo que debe estar bastante enfermo...

NO puedo activar el AUTRO-PROTECT de Norton, ni manualmente ni reiniciando...

El ZONEALARM desde hace unos dias me da un error en el true vector y me dice el monitor de internet true vector debe reiniciarse.

además hace unos días también me paso que tras unos minutos de encender el ordenador, perdía la connexión a internet, y solo podia acceder a través del modo a prueba de fallos. Pasé spybot, norton, ad-aware y avg; y ahor no me pasa.. cruzo los dedos..

Bien, espero que me puedan ayudar..

Saludos[/quote]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jul 2007, 19:40

Pues pruebe tambien al AV ONLINE indicado en mi post anterior, y nos cuenta el resultado, gracias

saludos

ms, 17-07-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”