Fecha y Hora modificadas
-
Fecha y Hora modificadas
Antes que nada saludos y gracias por este foro que me parece genial..... Bue paso a lo siguiente, soy una nulidad en informatica, tenia el antivirus AVG ultima edicion (home) pero de hace unos dias a la fecha, comenzo a funcionar mal, hace como un mes me detecto un virus, mismo que lo mando a cuarentena, cuando alguien me dijo debia eliminarlo el susodicho no estaba y no tome el nombre asi que debio perderse entre tanto archivo de windows. (decia que el antivirus no trabaja muy bien en los ultimos dias) y es que al encender el ordenador FECHA Y HORA habian sido modificados, ajustaba el reloj/calendario, reiniciaba y aparecia el antivirus en la barra de tareas pero, no actualizaba. Hoy opte por eliminar el antivirus (completito) y entre a google buscando informacion para el problema, asi llegue hasta este sitio. En este momento esta scaneando on-line el McAfee y no detecta ningun virus, ¿me pueden decir a que se debe el problema y que debo hacer? Desde ya muchisimas gracias
no hay peor labor que aquella que no cumplimos
- msc hotline sat
- Contactar:
La primera causa por la cual la fecha y hora no se mantienen es el agotamiento de la pila del CMOS, que se cuida ademas de mantener el reloj-calendario en marcha a pesar de que el ordenador esté desconectado.
Revisa la tension de esta pila o ya cambiala directamente, pues si hace dos o mas años que tienes este oredenador, puede estar agotada.
Y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 16-07-2007
Revisa la tension de esta pila o ya cambiala directamente, pues si hace dos o mas años que tienes este oredenador, puede estar agotada.
Y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 16-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online