Problema con Kernel.exe y xsecdll.dll (SOLUCIONADO)

Cerrado
Jesusin

Problema con Kernel.exe y xsecdll.dll (SOLUCIONADO)

Mensaje por Jesusin » 17 Jul 2007, 13:57

Muy buenas

Soy nuevo en el foro, y ya vengo con un problemita, aver si se puede sacar algo

Como antivirus tengo el McAfee, y el otro dia me salto con la existencia de un troyano, exactamente el xsecdll.dll, que el McAfee no podia eliminar ni poner en cuarentena. Por ello, inicie el ordenador en Modo a prueba de fallos, y lo elimine manualmente sin ningun problema.

Pensando que lo habia solucionado todo, me surgio otra cosa, y que es al encender el ordenador, me aparece este mensaje (mas o menos)

"Kernel.exe - No pudo iniciar la aplicacion

No se pudo iniciar la aplicacion debido a que no se encuentra el archivo xsecdll.dll."

He estado mirando por el foro, pero he encontrado poca cosa y no se como eliminar este problemilla. Si sabeis que puedo hacer, os estaria muy agradecidos.

Un saludo, y gracias por anticipado

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jul 2007, 14:04

El ELISTARA controla un troyano que utiliza este xsecdll.dll y elimina sus claves de carga y demas.

Aunque hayas eliminado dicho fichero puede haber claves que lo llamen y no piedan cargar otras aplicaciones si él...

Prueba el ELISTARA a ver si aun sin el fichero, restauramos estas claves y vuelve todo a funcionar nromalmente, sino te pediriamos que lanzaras otra aplicacion y postearas el log de salida, pero tiempo al tiempo:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 17-07-2007

Jesusin

Mensaje por Jesusin » 17 Jul 2007, 14:57

Muchas gracias, mientras me constestaba, he pasado el CCleaner y el Ewido y se ha solucionado todo

Gracias, un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jul 2007, 15:04

Pues lo ceelbramos y solucionado el problema, plrocedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 17-07-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”