Problema con correo electrónico Outlook

Responder
junomap
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2006, 09:59

Problema con correo electrónico Outlook

Mensaje por junomap » 18 Jul 2007, 14:27

Buenos días,



tenemos un problema con un PC. Resulta que cuando enviamos un correo electrónico, la persona que lo recibe, lo recibe unas 20 veces seguidas, alguien sabe decirme porqué pasa esto?



Saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jul 2007, 15:06

Porque el servidor de correo del destinatario se lo repite dichas veces.



No teien culpa ni Vd ni él, sino el servidor de correo del destinatario.



Comuniquebselo y lo resolverá.



saludos



ms, 18-07-2007

junomap
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2006, 09:59

Mensaje por junomap » 18 Jul 2007, 15:23

Disculpe,pero no he entendido la respuesta. El problema es que envío correos electrónicos y el mensaje se me queda en la bandeja de salida. Este correo electrónico se le envía a varias personas y al quedarse en la bandeja de salida, se le envía una y otra vez a todas las personas.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jul 2007, 17:18

No es lo normal en estos casos, sino que el servidor de correo del destinatario repite el envio a destino, pero si está seguro de que en su caso es por su culpa, si usa Outlook Express, desinstale el Internet Explorer y vuelvalo a instalar, y si usa Microsoft Outlook, desinstale el Office y proceda con la reinstalacion



No tenemos experiencias en tal caso, y nos parece muy raro, pero si Vd dice que es así..., proceda en consecuencia.



saludos



ms, 18-07-2007

junomap
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2006, 09:59

Mensaje por junomap » 18 Jul 2007, 18:22

Hola de nuevo,



el problema persiste. Hemos desinstalado Internet Explorer 7, ahora tenemos la versión 6, pero Outlook sigue bloqueando los correos enviados en la carpeta de salida, con la consecuencia que las personas a las que se les envía les llega de manera masiva, ya que se envía una y otra vez y no aparece en la carpeta de enviados sino que se queda en la carpeta de salida. Sino tienen una respuesta, me podrían informar ustedes de donde puedo sacar información o si conocen algún programa que repara Outlook, muchas gracias,



Saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jul 2007, 18:24

No hay ningun conocimiento de ello, pero posteenos log del HJT y lo analizaremos:



[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]




[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]



Tras analizarlo, informaremos



saludos



ms, 18-07-2007

junomap
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2006, 09:59

Mensaje por junomap » 18 Jul 2007, 18:43

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 17:52:18, on 18/07/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AppCore\AppSvc32.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware 2007\aawservice.exe

C:\Archivos de programa\acer\Acer eConsole\MediaServerService.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Canon\DIAS\CnxDIAS.exe

C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE

C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe

C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe

C:\Archivos de programa\Acer\eRecovery\Monitor.exe

C:\WINDOWS\system32\VTTimer.exe

C:\WINDOWS\system32\VTtrayp.exe

C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_01\bin\jusched.exe

C:\Archivos de programa\Acer\Acer eMode Management\AspireService.exe

C:\Archivos de programa\Acer\Acer eConsole\MediaSync.exe

C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe

C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Distillr\AcroTray.exe

C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\OUTLOOK.EXE

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\DOCUME~1\Calitrol\CONFIG~1\Temp\Directorio temporal 1 para hijackthis[1].zip\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://global.acer.com

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://global.acer.com/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O2 - BHO: (no name) - {1E8A6170-7264-4D0F-BEAE-D42A53123C75} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\coShared\Browser\1.0\NppBho.dll

O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_01\bin\ssv.dll

O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar3.dll

O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\2.0.301.7164\swg.dll

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar3.dll

O3 - Toolbar: Mostrar la Barra de herramientas de Norton - {90222687-F593-4738-B738-FBEE9C7B26DF} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\coShared\Browser\1.0\UIBHO.dll

O4 - HKLM\..\Run: [LaunchApp] Alaunch

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [ntiMUI] c:\Archivos de programa\NewTech Infosystems\NTI CD & DVD-Maker 7\ntiMUI.exe

O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [IMJPMIG8.1] "C:\WINDOWS\IME\imjp8_1\IMJPMIG.EXE" /Spoil /RemAdvDef /Migration32

O4 - HKLM\..\Run: [MSPY2002] C:\WINDOWS\system32\IME\PINTLGNT\ImScInst.exe /SYNC

O4 - HKLM\..\Run: [PHIME2002ASync] C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /SYNC

O4 - HKLM\..\Run: [PHIME2002A] C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /IMEName

O4 - HKLM\..\Run: [eRecoveryService] C:\Archivos de programa\Acer\eRecovery\Monitor.exe

O4 - HKLM\..\Run: [VTTimer] VTTimer.exe

O4 - HKLM\..\Run: [VTTrayp] VTtrayp.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_01\bin\jusched.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [AspireService] C:\Archivos de programa\Acer\Acer eMode Management\AspireService.exe

O4 - HKLM\..\Run: [MediaSync] C:\Archivos de programa\Acer\Acer eConsole\MediaSync.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd

O4 - HKLM\..\Run: [BluetoothAuthenticationAgent] rundll32.exe bthprops.cpl,,BluetoothAuthenticationAgent

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [osCheck] "C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\osCheck.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Symantec PIF AlertEng] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\PIF\{B8E1DD85-8582-4c61-B58F-2F227FCA9A08}\PIFSvc.exe" /a /m "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\PIF\{B8E1DD85-8582-4c61-B58F-2F227FCA9A08}\AlertEng.dll"

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe

O4 - HKCU\..\Run: [SpyBrowser] C:\Archivos de programa\SpyBro\SpyBro.exe /autostart

O4 - Startup: Panel de Control Logic Win.LNK = C:\LOGWIN32\EXES\LOGWIN32.EXE

O4 - Global Startup: Adobe Reader Speed Launch.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O4 - Global Startup: Acrobat Assistant.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Distillr\AcroTray.exe

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_01\bin\ssv.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_01\bin\ssv.dll

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O12 - Plugin for .spop: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Plugins\NPDocBox.dll

O16 - DPF: {0EB0E74A-2A76-4AB3-A7FB-9BD8C29F7F75} (CKAVWebScan Object) - http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan_unicode.cab

O16 - DPF: {525019DF-8282-40DC-A0E0-13C076889F66} (InstallerSf Control) - http://www.softonic.com/sinespias/installer.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{C8A2310C-F0FD-4A66-A13A-C573301F5C15}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254

O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WgaLogon.dll

O21 - SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - C:\WINDOWS\system32\WPDShServiceObj.dll

O23 - Service: Ad-Aware 2007 Service (aawservice) - Lavasoft AB - C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware 2007\aawservice.exe

O23 - Service: Acer Media Server - Acer Inc. - C:\Archivos de programa\acer\Acer eConsole\MediaServerService.exe

O23 - Service: Canon Driver Information Assist Service - CANON INC. - C:\Archivos de programa\Canon\DIAS\CnxDIAS.exe

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe" /h ccCommon (file missing)

O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe" /h ccCommon (file missing)

O23 - Service: Symantec Lic NetConnect service (CLTNetCnService) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe" /h ccCommon (file missing)

O23 - Service: COM Host (comHost) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\VAScanner\comHost.exe

O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe

O23 - Service: Validación de contraseña de Symantec IS (ISPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\isPwdSvc.exe

O23 - Service: LiveUpdate - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\Symantec\LIVEUP~1\LUCOMS~1.EXE

O23 - Service: LiveUpdate Notice Service Ex (LiveUpdate Notice Ex) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe" /h ccCommon (file missing)

O23 - Service: LiveUpdate Notice Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\PIF\{B8E1DD85-8582-4c61-B58F-2F227FCA9A08}\PIFSvc.exe" /m "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\PIF\{B8E1DD85-8582-4c61-B58F-2F227FCA9A08}\PifEng.dll (file missing)

O23 - Service: Programador de LiveUpdate automático - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe

O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

O23 - Service: Symantec AppCore Service (SymAppCore) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AppCore\AppSvc32.exe

Avatar de Usuario
Claudia34
Mensajes: 1256
Registrado: 28 Feb 2007, 00:53

Mensaje por Claudia34 » 19 Jul 2007, 05:28

Opcional:



No te vendria mal probar mientras esperas para ver lo que dicen de log que pegaste, los siguientes antivirus online en modo a prueba de fallos con la opcion de red (para asi poder conectarte a internet) y obviamente tienes que tener la restauracion del sistema desactivado para que te de mejores resultados el analisis:



https://www.virustotal.com/es/



https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus//



Nota: Hay mas antivirus online para usar y divertirse, aunque alli arriba solo te dimos dos, nada impide que uses otros, es mas es mucho mejor por el tema de los resultados usar todas las que puedas.

Y te dejo tambien otro enlace para que lo disfrutes:



http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2007, 10:26

De log del HJT cabe indicar:



Elimina estas claves:



O4 - HKCU\..\Run: [SpyBrowser] C:\Archivos de programa\SpyBro\SpyBro.exe /autostart





y envianos este fichero sospechoso para analizar:



C:\LOGWIN32\EXES\LOGWIN32.EXE





->[b] Para ello recordar[/b]: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334





saludos



ms, 19-07-2007

junomap
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2006, 09:59

Mensaje por junomap » 19 Jul 2007, 10:55

Buenos días,



si elimino esas claves, tendremos algún problema?



Lo de enviaros ese archivo sospechoso, no podemos hacerlo, ya que es el programa que gestiona la contabilidad de nuestra empresa. El programa se llama LOGIC CONTROL.



Saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2007, 10:57

Si sabes lo que es ya no hace falta que lo analicemos, y la clave que te indicamos es la sel SpyBro, ningun problema en eliminarla.



Con ello quedará limpio el registro.



saludos



ms, 19-07-2007

junomap
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2006, 09:59

Mensaje por junomap » 19 Jul 2007, 10:59

Buenas,



y esa clave de registro es la que me causa los problemas con el outlook?



Saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2007, 11:06

No lo creo, ya sabes lo que opinamos nosotros al respecto, sois vosotros quienes creeis lo contrario...



Pero probadlo y lo sabremos



saludos



ms, 19-07-2007

junomap
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2006, 09:59

Mensaje por junomap » 19 Jul 2007, 12:40

Hola,



como puedo reinstalar outlook?



Saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2007, 13:11

Si no tienes el Office, REPARA windows que ya integra el Internet Explorer:


[quote]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]


saludos



ms, 19-07-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”