He comprado dos discos duros marca Seagate SERIAL ATA de 320 gigas, mi pregunta es si alguien sabe si es normal que se oiga un pitido continuo y que cuando esta escribiendo meta bastante ruido, de Hecho esta continuamente escribiendo.
Lo estraño es que meten los dos el mismo ruido y la tienda me dicen que vigile si empieza a fallar.
Me gustaria saber vuestra opinion de los discos duros Seagate, hasta ahora he tenido de estos pero eran de los de ide ultradma y metian muchisimo menos ruido.
Hay algun disco duro serial ata silencioso? Deberia de temer que los dos discos duros ten mal y por eso piten?
Saludos.
Problema con disco duro Seagate (SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Seagate es una marca de consumo, no precisamente de gran calidad, pero tienen un buen servicio de reposicion en garantía, enviandoles el disco duro averiado, si es el caso.
Es dificil, sin oirlo, saber si el sonido es normal, y algo mas de ruido hacen, pero si este lo considera excesivo, como decimos, disco duro que suena, averia lleva...
Lo mejor es que lo lleve al distribuidor que se lo ha vendido, el habrá oido otros y le dirá si es o no normal.
saludos
ms, 22-07-2007
Nota: Sobre nuestra opinion en otras marcas, siempre MAXTOR ha sido superior. Incluso ahora, los Western Digital SATA son aceptables, y eso que desde antaño, cuando me dieron a probar WD, eran lentos de narices ... y había aparcado esta marca (unido ello a una pésima promocion comercial de Diode al respecto!...)
Es dificil, sin oirlo, saber si el sonido es normal, y algo mas de ruido hacen, pero si este lo considera excesivo, como decimos, disco duro que suena, averia lleva...
Lo mejor es que lo lleve al distribuidor que se lo ha vendido, el habrá oido otros y le dirá si es o no normal.
saludos
ms, 22-07-2007
Nota: Sobre nuestra opinion en otras marcas, siempre MAXTOR ha sido superior. Incluso ahora, los Western Digital SATA son aceptables, y eso que desde antaño, cuando me dieron a probar WD, eran lentos de narices ... y había aparcado esta marca (unido ello a una pésima promocion comercial de Diode al respecto!...)

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
No es solo la marca, sino modelo y partida, que si Barracuda, que si como le llamen...
Que te prueben los que tengan delante tuyo y escoje !
Pero lago de ruido han de hacer, giran a muchas rpm, y eso se oye, claro !
saludos
ms, 22-07-2007
Que te prueben los que tengan delante tuyo y escoje !
Pero lago de ruido han de hacer, giran a muchas rpm, y eso se oye, claro !
saludos
ms, 22-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ya dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos.
saludos
ms, 23-07-2007
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos.
saludos
ms, 23-07-2007