"wuauclt.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" eso me aparece cuando quiero instalar las actualizaciones de windows que están en la barra.
Cuando quiero descargarlas de la página oficial (mi windows xp es original) no me lo permite, me aparece: "iexplorer.exe ha detectado un problema y debe cerrrse"
¿Alguien puede ayudarme?
No puedo descargar/instalar windows updates (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Ya que su sistema es legal, lance la validacion de microsoft:
y comentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 29-07-2007
saludos
ms, 29-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si le ha indicado estar validado, vea lo que nos comentó Conchirrin al respecto, que le habian ontestado de microsoft, y si no le sirve, comentelo a support@microsoft.com para que se lo solucionen, pues hay veces que la politica de antipirateo provoca algunas anomalias.
saludos
ms, 29-07-2007
saludos
ms, 29-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede que aun esté empleando alguna aplicacion antigua no compatible...
Esto paso hace años, cuando salió el SP2, pero actualmente todas las aplicaciones se han actualizado y son compatibles, pues si no se usa el windows parcheado es como usar una zodiac con agujeros !
Piense que los parches son mejoras del sistema o de las principales aplicaciones de windows, como el I.E. , que cierran los agujeros de seguridad que se van conociendo, ademas de arreglar bugs y demas.
ya nos contará si con el parche lo soluciona, gracias
saludos
ms, 29-07-2007
Esto paso hace años, cuando salió el SP2, pero actualmente todas las aplicaciones se han actualizado y son compatibles, pues si no se usa el windows parcheado es como usar una zodiac con agujeros !
Piense que los parches son mejoras del sistema o de las principales aplicaciones de windows, como el I.E. , que cierran los agujeros de seguridad que se van conociendo, ademas de arreglar bugs y demas.
ya nos contará si con el parche lo soluciona, gracias
saludos
ms, 29-07-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces bien hecho, pues logró retroceder dicha instalacion erronea, para poder hacerla correcta, totalmente de acuerdo!
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 30 de Julio de 2007
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 30 de Julio de 2007