El ratón se me bloquea por momentos (SOLUCIONADO)

Cerrado
Tijoco

El ratón se me bloquea por momentos (SOLUCIONADO)

Mensaje por Tijoco » 29 Jul 2007, 20:37

Hola a todos.Tengo un problema con el raton de mi ordenador desde que inserte un dispositivo usb. Lo puse y me salio un mensaje de globo en la parte inferior derecha diciendo que el hardware usb habia detectado un problema.Al usb se le borraron todos los archivos que tenia dentro y su memoria de 2 gigas fue reducida a 70 megas.Formatee el usb y recupere su memoria pero no los archivos y desde que paso eso se me bloquea el mouse cada cierto tiempo y me sale el mismo mensaje que cuando puse el usb.Estoy desesperado porque ese problema no me deja trabajar tranquilo en mi ordenador.

Por favor envienme soluciones estare muy agradecido
Tijoco

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jul 2007, 21:14

Puede que tenga relacion con algun virus que se propague por USB...

De todas formas pruebe con otro raton, no sea que se haya estropeado, muy frecuente por el uso que todos le damos, y que ademas segun la temperatura ambiental, puede facilitar la degradacion de los componentes, y supongo que por Canarias no hace frío, verdad ? :wink:

Aparte, pruebe el ELISTARA y nos postea el resultado, gracias

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 29-07-2007

Tijoco

Mensaje por Tijoco » 29 Jul 2007, 23:06

hola gracias por su respuesta me descargue el EliStarA y este es el contenido del archivo infosat.txt:

Sun Jul 29 21:55:48 2007

EliStartPage v14.50 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Eliminada Clave "HKLM\...\Image File Execution Options\Your Image File Name Here without a path"

No detectado Parche MS06-001 de Microsoft instalado. (WMF)

No detectado Parche MS06-070 de Microsoft instalado. (SServidor)

ALERTA. WindowsUpdate Incompleto.

Eliminados Ficheros Temporales del IE

Sun Jul 29 21:56:25 2007

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\

C:\Documents and Settings\XP\Mis documentos\daniel\proyectos visual basic\hofmaNavigator\HOFMA.EXE --> Eliminado, Ailis

C:\Documents and Settings\XP\Mis documentos\daniel\proyectos visual basic\navegador\NAVEGA~1.EXE --> Eliminado, Ailis

Sun Jul 29 22:02:22 2007

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad D:\

-Gracias-
Tijoco

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2007, 06:43

Tenia el Ailis, y se ha eliminado

Pruebe ahora y si no va bien, pruebe otro raton ...

saludos

ms,

Tijoco

Mensaje por Tijoco » 30 Jul 2007, 10:42

probe con otro raton y el problema sigue
Tijoco

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2007, 11:19

Pues si ya ha probado cambiar el raton, y ya se han eliminado los malwares conocidos, puede que lo que le borró la informacion del USB le dejara claves modificadas que le provocan malestar.

Pruebe de restaurar el sistema a un punto de restauracion anterior al problema, para lo que puede probar el ELSTRUI.EXE:

ELRSTRUI

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp

Y si con esto no se le arregla, pruebe desinstalar lo que indica instaló de USB ???

y nos cuenta el resultado, gracias

saludos

ms, 30-07-2007

Tijoco

Mensaje por Tijoco » 30 Jul 2007, 12:00

heprobado ese programa restaure el sistema pero al reiniciarse me pone ''restauracion incompleta'' probe con mas puntos de restauracion y lo mismo y el problema sigue. Ah y se me olvidaba decir que cuandop se bloquea el raton se oye el sonido de cuando se inserta un dispositivo usb y cuando se quita a la vez(esa especie de sonido de una campanita)
Tijoco

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2007, 12:31

Este sonido es de conexion /desconexion del hard conectado.

Ha probado de desinstalar lo del USB que decia haber conectado, no sea que haya alguna incompatibilidad ???

Y lo de la restauracion incompleta, igual borró ficheros del RESTORE y no puede con la restauracion, si no encuentra los ficheros necesarios para ello, pues paciencia...

De todas formas si es problema del hard añadido, tampoco hariamos nada. Vea si desinstalandolo se soluciona el problema.

saludos

ms, 30-07-2007

Tijoco

Mensaje por Tijoco » 30 Jul 2007, 12:48

desinstalar que cosa del usb?, estos son los archivosa que se encuentran dentro de la carpeta RESTORE:

MachineGuid(txt)

rstslog(archivoDAT)

rstrui

srdiag

srframe

¿Que tengo que desinstalar del hard añadido?
Tijoco

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2007, 13:08

Lo que hay en el Restore no importa, es lo que puede haber borrado que hiciera falta al punto de restauracion, y esto vaya Vd a saber...

Sobre lo del USB, es lo que decia Vd de "desde que inserte un dispositivo usb" no sabemos a qué se refiere, pero lo que fuera lo que fuera,trate de desinstalarlo, y salvo que haya con ello modificado las claves de registro que puedan afectarle, al menos no estará colisionando

y cuentenos el resultado, gracias

saludos

ms, 30-07-2007

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2007, 13:11

Y como que veo que en cierto momento insertó una memoria USB que le borró muchos ficheros, igual le falta algo de sistema, por lo que pruebe de REPARAR Windows:

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

saludos

ms, 30-07-2007

Tijoco

Mensaje por Tijoco » 30 Jul 2007, 13:28

con ''inserte'' me refiero a que solo meti el dispositivo en un puerto usb no instale ningun tipo de software.respecto a lo de reparar windows no yengo el cd de instalacion puesto que me lo instalaron una copia ¿hay otra form de repararlo?
Tijoco

Tijoco

Mensaje por Tijoco » 30 Jul 2007, 13:41

he pinnchado en el globo que sale y me pone que esta en letra negrita la ubicacion del dispositivo usb que ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido.Vuelva a conectar el dispositivo.Si windows aun no lo reconoce reemplacelo.Lo volvi a conectar en un puerto distinto y el problema sigue
Tijoco

Tijoco

Mensaje por Tijoco » 30 Jul 2007, 13:46

el dispositivo usb que ha tenido mal funcionamiento es Mouse compatible con Hid
Tijoco

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2007, 14:32

Es por lo que indica : "el dispositivo usb que ha tenido mal funcionamiento es Mouse compatible con Hid" que se le dijo probar con otro mouse, pero como que dijo haberlo hecho...

Pues para REPARAR debe conseguir el CD de instalacion, y ademas guardarlo consigo, pues para otras cosas, instalacion de hardware, alguna aplicaciones, o para instalar el sistema despues de un formateo, o como ahora REPARAR el sistema, es imprescindioble, y todos los ordenadores han de tener el suyo.

Cuando lo haya hecho, cuentenos el resultado, gracias

saludos

ms, 30-07-2007

Tijoco

Mensaje por Tijoco » 30 Jul 2007, 14:54

He formateado el ordenador otras veces pero me lon han formateado los de la tienda de informatica y les he dado los cd's de drivers del hardware a ellos pero no tengo el de windows.el raton con el que probe era de los antiguos asi que me voy a comprar uno nuevo pero mientras tanto quiero ver si soluciono este asunto.Puse el raton en uno de los dos puertos usb que estan en la parte delantera del ordenador y parece que funciona.
Tijoco

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2007, 18:11

Pues de paso, si en la tienda es donde le instalaron el sistema, que le den los CD originales de instalacion, pues los va a necesitar en mas de una ocasion, como ahora para REPARAR sistema.

Pero si nos dice que cambiando de port USB le funciona el raton... puede que los otros los tenga dañados...

Ya nos contará sus progresos al respecto

saludos

ms, 30-07-2007

Tijoco

Mensaje por Tijoco » 01 Ago 2007, 15:31

Ya me funciona bien el raton lo que hice fue conectar el raton a un puerto usb diferente a los 2 que conecte el raton y no me funcionaba.Muchas gracias por todo
Tijoco

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Ago 2007, 16:08

[url=http://forum.telecharger.01net.com][img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif[/img][/url]

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 1 de Agosto de 2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”