winlogon.exe - error de aplicacion

Responder
ojosazules

winlogon.exe - error de aplicacion

Mensaje por ojosazules » 30 Jul 2007, 16:25

Necesito vuestra ayuda. Desde el viernes cuando inicio el ordenador aparece el siguiente error:

Winlogon.exe - Error de aplicación

La instrucción en "0x1290342" hace referencia a la memoria en "0x01291cb0". La memoria no se puede "written".

Haga clic en Aceptar para finalizar este programa

Haga clic en CANCELAR para depurar el programa.

Si le doy a alguna de las dos opciones, se me reinicia y vuelve a salir el error. Que puede hacer, no quiero volver a instalar el Windows XP

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2007, 17:42

Probablemente tengas un modulo de memoria defectuoso. Si Tienes dos, saca p`rimero uno y si no se soluciona, lo intercambias por el otro...

Aparte, prueba estas utilidades, pro si hubiera algo mas:

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 30-07-2007

ojosazules

Mensaje por ojosazules » 30 Jul 2007, 18:26

Gracias por tu respuesta, me puedes explicar como hago eso, es que no se mucho de informatica. Donde localizo mi memoria, y como lo saco.

Las utilidades para que sirven? me las he descargado pero no hacen nada y no encontro C:\infosat.txt

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2007, 18:48

Si no tienes expoeriencia, mejor lo llevas a un servicio tcencio, pues es facil cargarse una memoria al extraerla y te saldria cara la broma

Respecto a las utilidades, las descargas, las pruebas y cuando presenten la ventana de EXPLORAR, desactivas el antivirus residente y pulsas en dicho boton.

Lo haces con las dos utilidades, y tras ello reinicia y abres el fichero C:\infosat.txt con el bloc de notas, lo seleccionas todo y con un copiar y pegar, nos lo posteas en tu proximo post de respuesta a este Tema

saludos

ms, 30-07-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”