Problema con services.exe NO solucionado

Responder
moloMUCHO

Problema con services.exe NO solucionado

Mensaje por moloMUCHO » 30 Jul 2007, 18:58

No sé si no han leído bien mi último mensaje... la ventana SIGUE apareciendo, NO se ha solucionado con lo q me dijeron.

Les agradecería otra solución, por favor. Tienen los datos en mi último mensaje.

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2007, 19:16

Me salté esta frase...

Pues pruebe REPARAR el sistema, ya que puede ser que este SERVICES.EXE esté dañado.:

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

ms.

moloMUCHO

Mensaje por moloMUCHO » 30 Jul 2007, 19:27

Reinicio el ordenador desde el CD de Windows XP y le doy a instalar windows XP ... entonces me pide la particion y la selecciono pero me dice q la partición o está dañada o no tiene formato y q hay que formatearla y q escoja el tipo de formato ¿?

Así que no puedo reparar?

Si sólo tengo dañado el fichero services.exe... ¿podría copiar ese fichero de otro ordenador que instala con la misma versión del XP y sustituirlo en el ordenador dañado? Sé que esto parece un poco bruto, por eso pregunto si se puede hacer.

Gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2007, 19:29

Si, cuida que sea de la misma version del sistema operativo y demas, pero ojo con este disco duro que no está en condiciones. Te recomiendo que mantengas la copia de seguridad actualizada ahora que puedes...

saludos

ms, 30-07-3007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”