No puedo restaurar el sistema

Responder
JesusCandle

No puedo restaurar el sistema

Mensaje por JesusCandle » 30 Jul 2007, 19:29

hola!!, escribo porque tengi oun problema para arrancar el resaturador del sistema . me sale simplemente una ventana en blanco, por otra paryte tengo otros problemas como un error con el wmp, me sale un mensaje error interno de la aplicación. y además no puedo abrir mi bandeja de entrada en el msn hotmail.

porfavor si pueden ayudarme lo más pronto posible gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2007, 19:33

Habias creado puntos de restauracion voluntariamente ???

Cuanto tiempo hace que no lanzas un windowsupdate ???

Es posible que simplemente no tengas puntos de restauracion, especialmente si no tienes activada la restauracion de sistema ???

Pues prueba de REPARAR el sistema:

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

saludos

ms,

JesusCandle

Mensaje por JesusCandle » 30 Jul 2007, 19:55

Gracias por responder rápidamente,

tengo un cd que dice Intel Express installer, nose si te refieres a este cd, si no fuera este temo que hasta que no pueda contactar con la persona experta que me instalo el windows no podre optar por este camino,.

El problema es que si no funcionaba el wmp debia poder resolverlo restaurando el sistema de paso que solucionaba el problema con el msn ..pense que podría ser virus pero ya pase el PerAntiVirus y Hacker antivirus . tambien Ad Aware.

Lo mas curioso es q el dia anterior habia usado restaurar el sistema mas de tres veces debido a que tenia un programa Spyvampire que nadie en mi casa habia instaladao y no encontraba otra forma de desinstalarla mas que esta( me parecio que se introdujo a la compu sola. sin embargo me alertaba de que la computadora tenia muchas actividades spyware sospechosas) ..al final me deshice del programa.

pero luego quise extraer un programa en una carpeta de mi computadora. Extraje un juego llamado LineageII. como es muy grande pense que debia quitar algunos programas de mi computadora.

Despues de esto la computadora no responde bien con el restaurador del sistema.

JesusCandle

Mensaje por JesusCandle » 31 Jul 2007, 01:57

Vuelvo a escribir despues de unas horas, gracias por el consejo, no se si todavía podran ayudarme, pero intentaré hacer la pregunta.

Intente como me dijo ud usar el cd de instalación de windows, use uno que decia windows xp. aunque no puedo buscar donde elegir la opción REPARAR.

me gustaría que me pudiesen ayudar con otro camino. En la preocupación leí algo sobre HIjackThis, quisiera saber si ud me pudiera ayudar con esto porfavor,

Aun no puedo restaurar el sistema, sigue saliendo elmendsaje de erro interno de la aplicación cuando quiero abrir el reproductor de windows media, no puedo visualizar mi bandeja de entrada de msn(sale la ventana en blanco)

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Jul 2007, 05:15

El HJT nos permite eliminar lo añadido pero no añadir lo eliminado, que es su caso.

Si tiene el CD de instalacion, arranque con él y proceda como si fuera a instalar (ENTER), y llegará a un punto en el que detectará la particion instalada y le ofrecerá REPARAR o reinstalar, escoja REPARAR, para sobreescribir los ficheros de sistema, existentes e inexistentes, sin afectar a las aplicaciones instaladas, y al final lance un windowsupdate para actualizar los parches en los nuevos ficheros.

saludos

ms, 31-07-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”