Hola a todos poa aca, tengo un problemilla grave con un portatil nuevo, tengo Windows vista instalado y luego de descargar algunos videos de internet al reiniciar el computador y cargar todo el sistema aparece un mensaje de error señalando de que el explorador de windows dejo de funcionar y debe reiniciarse.
El sistema se traba porque repetidas veces sin parar realiza esta accion anteriormente planteada, no puedo ejecutar ni un programa excepto usando el administrador de tareas, por ahi logre ejecutar el windows defender que lo trae por defecto el vista. Ejecuté el examinador de disco y no encontró sypware alguno, adicional tengo mcafee y lo logre ejecutar por ahi msmo y nada.
Otra cosa que acoto, aca en este foro en varias oportunidades me han sugerido que descargue de internet el Hijackthis, pues lo logre ejecutar por el administrador de tareas tambien y efectue la limpieza del registro tanto en modo seguro como en normal y sigue el mismo problema.
Creo entender que se trata de un virus pero no estoy seguro, este error ha aparecido incluso en windows xp.
Que debo hacer? sin tener que formatear el pc? Por favor se los ruego ayudenme, tengo informacion muy valiosa en ese portatil que no quiero perder.
Windows Vista - Explorador dejo de funcionar (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Lamentablemente tampoco te va a correr el ELISTARA con el VISTA, lo han hecho incompatible... cositas de Microsoft !
Prueba los AV ONLINE:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color] [/b] [/url]
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 21-08-2007
Prueba los AV ONLINE:
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 21-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola, gracias por responder, he probado todos los antivirus online que conosco como el symantec, eset nod32, trend micro, panda online, kaspersky, avg y mi pc no ha detectado virus alguno. Probablemente debe tratarse de algun error grave de winvista. Les comento algo adicional, para ver videos avi(divx) y otros tuve que descargar un pack de codecs que segun he leido en otros foros de otras páginas esta libre de spywares o virus, el pack de codecs se llama k-lite codecs pack, todo andaba bastante bien hasta que un dia estuve descargando un video usando firefox, este video ocupaba alrededor de 600mb y empezo a aparecer el mensaje de error explorador de windows dejo de funcionar y debe cerrarse, repetidas veces y solo paró cuando cancele la descarga. Al reiniciar para ver si era algun error raro resulta que el error se presentó sin accionar ni un programa al arrancar windows vista. Logre solucionar el problema por casualidad pero con un procedimiento bastante complejo.
Soy usuario avanzado en linux, les comento que tuve que usar un live cd de ubuntu, montar la particion de windows vista, instalar (todo en ram) el ntfs-3g para poder sobreescribir particiones ntfs en linux ya que de otra forma solo tendria acceso de solo lectura si no instalo este paquete (ocupa muy poco espacio en memoria) y borré el archivo de descarga que cancelé quedo en el pc exactamente en el escritorio, cuando hice esto y reinicie se arreglo el problema, esto es un error raro la verdad, espero que sirva esta solucion para otra persona que se le presente el mismo problema, gracias a lo sucedido recomiendo descargar archivos comprimidos de internet, no descarguen videos en formato directo como avi, divx, etc en vista, ya que esto me paso a mi.
Gracias de antemano, pueden dar como solucionado el problema, si necesitan ayuda con linux ubuntu, fedora, debian entre otros cuenten con mi ayuda.
Soy usuario avanzado en linux, les comento que tuve que usar un live cd de ubuntu, montar la particion de windows vista, instalar (todo en ram) el ntfs-3g para poder sobreescribir particiones ntfs en linux ya que de otra forma solo tendria acceso de solo lectura si no instalo este paquete (ocupa muy poco espacio en memoria) y borré el archivo de descarga que cancelé quedo en el pc exactamente en el escritorio, cuando hice esto y reinicie se arreglo el problema, esto es un error raro la verdad, espero que sirva esta solucion para otra persona que se le presente el mismo problema, gracias a lo sucedido recomiendo descargar archivos comprimidos de internet, no descarguen videos en formato directo como avi, divx, etc en vista, ya que esto me paso a mi.
Gracias de antemano, pueden dar como solucionado el problema, si necesitan ayuda con linux ubuntu, fedora, debian entre otros cuenten con mi ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues siga con Linux que es el futuro !
Y GRACIAS POR SU OFRECIMIENTO
Dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 22-08-2007
Y GRACIAS POR SU OFRECIMIENTO
Dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 22-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online