varios problemas.
varios problemas.
bueno tengo varios problemas y no se como solucionarlos la PF se llena mucho sola hasta 2 gigas o mas.se me esta llenando poco a poco uno de mis discos duros donde tengo los datos de windows y esas cosasa razon de 100mb diarios,y tambn me esta saliendo continuos informes de virus dtectado pero no lo encuentro miro en panda y pone que desinfectadon pero el virus vuelve a salir un saludo ayudadme y decidme lo k tengo k hacer.
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranca en modo seguro con funciones de red y lanza este AVONLINE:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 20-08-2007
saludos
ms, 20-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
dime como pongo lo de arrancar en modo seguro con funciones en red k se poner en modo seguro pero no con funciones en red. y explicame me serias de muchisima ayuda.
otro problema k tengo es k no me deja conectarme al google tengo k usar otro buscador por k cuando abro google sale (windows a detectado un problema y debe cerrarse y sale muchas veces).un saludo y ayudadme gracias.
otro problema k tengo es k no me deja conectarme al google tengo k usar otro buscador por k cuando abro google sale (windows a detectado un problema y debe cerrarse y sale muchas veces).un saludo y ayudadme gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Has de ir por partes, resuelve primero lo primero, que igual con ello se soluciona todo.
Cuando te aparece el menú de inicio te ofrece tres tipos de modo seguro, el normal, el de con FUNCIONES DE RED, y el tercero el de modo seguro con SOLO SIMBOLO DE SISTEMA, pues la del medio es la que debes escoger.
saludos
ms, 20-08-2007
Cuando te aparece el menú de inicio te ofrece tres tipos de modo seguro, el normal, el de con FUNCIONES DE RED, y el tercero el de modo seguro con SOLO SIMBOLO DE SISTEMA, pues la del medio es la que debes escoger.
saludos
ms, 20-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online