Aver, deseo desistalar el programa de codec de video elisoft, pero no m deja...porq puede ser??
Otra cosa que tengo duda...me acabo d comprar un acer5720, lleva instalado el Windows Vista... puedo instalar el XP¿¿ lo digo xk un amigo k algo entiende lo estuvo intentando pero no pudo..puede ser k solo este preparado para el Vista?
Gracias y pregunten las preguntas absurdas
Elisoft y otra duda
- msc hotline sat
- Contactar:
Pruebe de ir a Panel de Control -> Agregar y Quitar programas y desisntalarlo desde alli, y si se resiste pruebe arrancando en modo seguro.
Y sobre lo que dice de su ordenador, en todo aquel que pueda contener un sistema VISTA, debe poder contener un XP (aunque no necesariamente al reves)
Para eliminar totalmente el VISTA, arranque con el CD de instalacion de XP, seleccione instalar y cuando llegue a detectar la particion instalada seleccione eliminar particion, tras lo cual reinice con dicho CD, e instale como sobre un disco duro nuevo, definir particiones, formatear, instalar el sistema, parches, aplicaciones, etc
saludos
ms, 25-08-2007
Y sobre lo que dice de su ordenador, en todo aquel que pueda contener un sistema VISTA, debe poder contener un XP (aunque no necesariamente al reves)
Para eliminar totalmente el VISTA, arranque con el CD de instalacion de XP, seleccione instalar y cuando llegue a detectar la particion instalada seleccione eliminar particion, tras lo cual reinice con dicho CD, e instale como sobre un disco duro nuevo, definir particiones, formatear, instalar el sistema, parches, aplicaciones, etc
saludos
ms, 25-08-2007