En otro asunto, tampoco tienen sonido los videos de youtube, ni ninguna otra animacion de Flash, y escuche que el sonido flash y el sonido midi, estan relacionados, pero no venia una solucion, asi que necesito que me ayuden porfavor, de antemano gracias.
No puedo escucher sonidos en formato midi (SOLUCIONADO)
No puedo escucher sonidos en formato midi (SOLUCIONADO)
Hola, tengo el problema de que no puedo escucher sonidos en formato midi, he leido en otros post de otras paginas, varias soluciones, pero a unas no les entiendo, y a otras no me sirven, he comprobado que mi tarjeta de sonido esta bien, pues puedo reproducir cualquier otro archivo de musica o video, y se oye perfectamente, asi, que no se que puede estar pasando.
En otro asunto, tampoco tienen sonido los videos de youtube, ni ninguna otra animacion de Flash, y escuche que el sonido flash y el sonido midi, estan relacionados, pero no venia una solucion, asi que necesito que me ayuden porfavor, de antemano gracias.:cry: :cry:
En otro asunto, tampoco tienen sonido los videos de youtube, ni ninguna otra animacion de Flash, y escuche que el sonido flash y el sonido midi, estan relacionados, pero no venia una solucion, asi que necesito que me ayuden porfavor, de antemano gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues desinstala la aplicacione que utizas al respecto e inatala de nuevo, y si persiste el problema prueba con otra...
No nos parece que sea por culpa de virus, pero pudieras tenerlo, afecten o no al caso, por ello lanza estos AV ONLINE y cientanos elr esultado, gracias:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 26-08-2007
No nos parece que sea por culpa de virus, pero pudieras tenerlo, afecten o no al caso, por ello lanza estos AV ONLINE y cientanos elr esultado, gracias:
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
saludos
ms, 26-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ok.
Bueno, utilize los 2 antivirus online, y ambos dijeron que no tengo ningun virus en mi pc, asi, que no se que estara causando este problema, lo curioso, es que con ningun programa se escuchan los sonidos midi, bueno, creo que mi problema no tiene solucion. :( :( :( :(
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues pruebe desinstar el WMP o el medio que use e instalarlo de nuevo, y si persiste el problema, diganoslo y abnalizariamos log de HJT en busca de lo desconocido ...
saludos
ms, 27-08-2007
saludos
ms, 27-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y gracias por lo indicado, podrá servir para el histórico del foro.
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 30-08-2007
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 30-08-2007