1º: Buenas a todos.
Desconozco si este problema ya ha sido publicado,yo personalmente no lo he visto (si no no lo hubiera vuelto a publicar).
El caso, es que cuando inicio mi windows 98, me sale al cargar los procesos para encender el equipo (por cierto antiguo) me aparece este dichoso mensaje; Invalid system Disk, Replace the Disk and then press any key "
El caso esque he provado ya varias veces si tenia alguncd en la unidad , reinstalando con cd´s originales de windows de diferentes tipos (windows 95 , 98 , millenium ...etc) y esto no cambia.Esque tengo cierta información en el disco duro que no me haría graciar perder ni mucho menos.
Esto ocurrio tras encender el ordenador tras un largo tiempo inutilizado, en cuanto lo apague CORRECTAMENTE no volvió encender hasta el día de hoy.El ordenador me da igual,esta muy anticuado,pero lo que me importa y mucho es el contenido del disco duro (que no tendra mas de 4 gb)
gracias por su atención.
saludos.
Invalid system disk
- msc hotline sat
- Contactar:
Compruebe que no tenga metido ningun disquete de 3 1/2 en la disquetera...
Si no es el caso, arranque con disquete de sistema y ejecute SYS C:
saludos
ms, 27-08-2007
Si no es el caso, arranque con disquete de sistema y ejecute SYS C:
saludos
ms, 27-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online